Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

MI BEBE

Todas las noches antes de dormir no puedo evitar escucharlo...
Vivo en una cerrada, la mayoría de mis vecinos tienen hijos muy pequeños y todas las noches se escucha el llorar de alguno de ellos, sin embargo hay un llorar especial, hace tiempo compartía mi vida con un hombre que yo pensé era el hombre de mi vida, nos queríamos mucho y vivíamos muy contentos como novios, como toda pareja, teníamos relaciones y sentíamos amarnos, hasta que un día especial para mí, me enteré que estaba embarazada, era una noticia única, estúpenda, así que no esperé mucho para compartirla con él, sin embargo su reacción demostró lo que realmente sentía por mí...mi amor estoy embarazada... esperando un gesto de alegría me desconcertó ese gesto de asombro...¿¿qué??, ¿Como?, no sabía que decir, pensé que estaría contento, sin ambargo fue todo lo contrario. ¿Porqué no te cuidaste?¿ Y cómo sé que ese bebé es mío? fueron sus primeras preguntas, mis ojos se llenaron de lágrimas y creo que mi bebé sintió tristeza pues sentí una fuerte punsada en mi pecho. Después de una fuerte discusión decidí no volve a verlo, sin embargo lo que encubaba en mi vientre se convirtío para mí en un problema, pensé que era lo que iba a hacer en mi vida, sola, mi familia es muy estricta, en mi colegio estaba a la mitad de mi carrera....
Todo eso que invadió mi mente hizo que tomara la decisión... esa decisión que no quiero mencionar con la palabra fría y dolorosa que hasta la fecha no deja de herir mi alma.
Tomé unas pastillas y al poco rato un dolor se apoderó de mi vientre, un poco de sangre comenzó a correr por mis piernas y corrí al baño, sentí la sensación de orinar y de pronto algo del tamaño de un huevo calló en el inodoro... sentí mucho miedo pero no quise tomar detalle y galé al agua, fue un alivió el pensar que mi problema se habían terminado, sin ambargo se hizo más grande, él regresó y arrepentido me pidió perdón, con lágrimas en los ojos me dijo que estaba muy ilusionado con algo que era también parte de él y que formaríamos una hermosa familia, no sabía que decir y mi silencio lo dijo todo, secó sus ojos y su mirada reflejó odio al momento de decirme..¿qué hiciste?... no sabía que responder y comencé a llorar, me tomó del brazo y me dijo una y otra vez que me odiaba, que le daba asco y no que no valía la pena, después de un rato, reaccioné y quise darle una explicación, pero no tuve tiempo, se marchó.
Todas las noches, escuchó el llorar de un bebé muy cerca de mí, dentro de mi casa, en mi cuarto, en mi cama siento un bulto pequeño bastante caliente, he intentado pensar que es solo mi imaginación, que estoy sugestionada, pero lo sueño y veo su cuerpo destrozado y su cara deformada, que me dice mamá..¿porqué no me quisiste, quiero que sepas que a pesar de todo siempre estaré contigo y te amaré como mi padre no lo hizo...¡¡NO LO PUEDO SOPORTAR!! algunas veces he pensado en quitarme la vida, que me estoy volviendo loca...NO SE QUE HACER, por favor ayúdenme.
Mi vida ha cambiado después de esto, me arrepiento mucho, sin embargo sé que no puedo remediar las cosas, tal vez fue una decisión muy estúpida, sé que pude sacarlo adelante yo sola, pero el odio me segó, ahora le pido perdón a Dios, a mis padres, atí IVAN y a ti mi amor, mi bebé....
Datos del Cuento
  • Autor: gjg
  • Código: 4322
  • Fecha: 12-09-2003
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 6.48
  • Votos: 33
  • Envios: 5
  • Lecturas: 2951
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.159.186.146

6 comentarios. Página 1 de 2
sandra solis
invitado-sandra solis 09-08-2005 00:00:00

es triste pero es una historiade la vida real y desafortunadamente no hay forma de parar estas situaciones y las personas lo hacen en un arrebato aunque despues se arrepientan por toda la vida te felicito es una exelente historia

ROSY
invitado-ROSY 06-08-2005 00:00:00

Mira niña, no sufras, tu no eres la primer responsable, cuando amamos como seguramente amaste a ese hombre nos entregamos completas y esperamos de ellos lo mismo su proteccion en todo momento, ellos creen que todo la obligacion y responsabilidad de tener un hijo es de la mujer, la madre, la abnegada esposa, pero cuando lo que mas amamos nos traiciona dandonos la espalda ellos son mas culpables no temerecia, no te culpes hiciste algo que a va cantra los principios de la humanidad, y la ley de Dios, pero si te fue permitido es porque adelante aun te esperan la felicidad y un nuevo amor, tendras otra oportunidad, perdonate, perdonalo, y dedicate a ver lo que viene adelante. POR FAVOR SE FELIZ .......... TE LO MERECES

Aracelys hernandez
invitado-Aracelys hernandez 06-08-2005 00:00:00

creo que ya lo hecho, hecho esta, ademas, a lo hecho, pecho. No debes sentirte asi, trata de salir adelante, siendo una mejor persona, y que lo que acabas de vivir te sirva como experiencia y guia para el tiempo venidero. Todos cometemos errores.

leticia
invitado-leticia 06-08-2005 00:00:00

Sólo pude leer las tres primeras líneas de tu cuento, está infamemente mal escrito. Disculpa que te lo diga así, pero no contribuiría en nada a mejorar tu escritura de te dijera lo contrario, sólo por no hacerte sentir mal. Te suguiero leas mucho, incluso hasta de lo que los escritores profesionales consideran basura, se puede aprender, busca buenos libros que también leyendo se aprende a escribir.... saludos....tisha moon

karen
invitado-karen 05-08-2005 00:00:00

Si esto realmente es real solo quiero decirte que no te tortures más,Si ya le pediste perdón a Dios el te a perdonado y no lo hubieses echo si Ivan no reaccionaba asi, el tambien es culpable, eso que escuchas solo es parte de tu conciencia. Es entendible lo que hiciste fue un momento de deseperación no estes mal.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815