Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

MI ABUELITO

Hola buenas noches a todos…
Me gusta mucho leer todas las historias publicadas.

Yo quiero contarles algo que me paso hace 1 año, mi abuelito falleció un 3 de enero del 2014 en ese tiempo yo estaba esperando a mi primer bebe me faltaban 2 meses y medio,.. Mi abuelito estaba internado en el hospital, desgraciadamente los doctores dijeron que era muy poco el tiempo que a él le quedaba por vivir, cuando yo recibo la noticia, entre en shock no me esperaba esta noticia tan dura para mí ya que yo esperaba a que mi bebe naciera para que mi abuelito lo cargara y no fue así, total al cumplir el año de fallecido mis familiares deciden ir al panteón yo no pude ir por cuestiones económicas, ese dia era un domingo eso de las 8 am, mi esposo y yo seguíamos dormidos cuando a lo lejos escuchó tocar el timbre de mi casa no le di importancia porque creí que eran los testigos de jehová, al segundo timbrazo me levanto y me asomo por la ventana no mire a nadie y la calle estaba sola abrí la puerta para ver mejor y no se miraba nadie, me fui y me recoste de nuevo cuando otra vez escucho el timbre me levante y abrí de nuevo la puerta y no había nadie me sorprendió porque fueron dos veces que salí a mirar quien era.. Mi esposo y yo creemos que fue mi abuelito a decirnos por que no fuimos a ver su tumba.. Me da mucha tristeza saber que ya no esta. Y sigo sin creer que él ya murió..

Espero y les haya gustado. Gracias y Buenas noches!

Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 3
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 746
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.93.44

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815