Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Misterios

MEDIUMS

Hace exactamente 500 años atras cuando la humanidad decidía destruir lo desconocido un extraño acontecimiento se sucito en la pequeña Aldea de Salem (actual estado de Masachusset) al parecer los peregrinos estaban aterrados por el rumor de la existencia de "brujas" entre ellos, decidieron hablar con la real encomienda de la Inqusición para que esta pusiera fin con estos echos diabolicos, y así fue mas de 300 personas fueron torturadas, encarceladas y encontradas culpables de brujeria y satanismo, 50 personas fueron asecinadas entre ellas había mujeres, hombres y niños pero la mayoria de muertos fueron mujeres sembrando así un miedo mas fuerte entre los aldeanos dudando uno del otro. Pero la corona real obtuvo esta noticia y envio una encomienda para revisar el echo. Ya estando allí la encomienda descubrío que los crimenes no tenian fundamento alguno y pusieron a los culpables libres y encarcelaron a la encomienda anterior años mas tarde la Real Inquisición fue disuelta por el Papa Inocencio III, pero esta historia quedo grabado en la mente de las personas.
Pero realmente esta no es la historia que les queria contar, la verdad es que mi relato es un tanto distinto pero tiene algo en comun.
Cuando la Inquisición decidio que la brujeria y los echos paranormales eran un crimen, muchas personas se vieron en la obligación de huir y ocultarse, entre ellas habían algunos que eran diferentes a los seres humanos normales puesto que ellos poseian dones extraordinarios que ni ellos mismos entendian y que los consideraban una maldición, esros personajes se llamaron así mismos MEDIUMS su significado era mitad demonio mitad hum,anos.
Ellos decidierón salir de la aldea y empezar una nueva civilización lejos de el miedo por la muerte, ya lejos de alli los mediums comenzaron una nueva vida, pero como todavia no podian utilizar sus dones decidieron elegir a un líder quien les guiaria su nombre era Sacra el altisimo
(Continuara).
Datos del Cuento
  • Autor: Santiago
  • Código: 18872
  • Fecha: 23-07-2007
  • Categoría: Misterios
  • Media: 5.89
  • Votos: 140
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3397
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.233.150

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815