Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

MAYCA

LA AMISTAD PUEDE TENER INFINIDAD DE NOMBRES.

en este caso el nombre es MAYCA.

inquieta,misterosa,ausente,agradable,llena de esperanza y fuerza,pero sobre todo inmensamente llena de bondad y de un halo de luz que la hace especial.

dicen que la amistad perdura por siempre ,que es el vinculo entre las almas solitarias destinadas a vagar por el mundo.

la amistad es la fuerza que nos impulsa a hacer cosas que a veces dejamos perdidas en el camino.

en mi caso hace dos años deje de escribir, y so lo las personas como mayca ,te devuelven un poquito de esperanza para seguir haciendo las cosas bien.

en honor a ella y la amistad que me ha ofrecido ,me gustaria dedicarle este pequeño relato o como lo querais llamar.

AMOR SIN FIN

erase una vez ,en una lejana aldea,una chica especial,ella era la esperanza de todos los aldeanos pues desde muy pequeña siempre se habia desvivido por ellos y les habia ofrecido sin nada a cambio todo su amor y comprension.
nael , es como se llama nuestra protagonista, ella es joven ,hermosa y dulce,pero si algo tiene de especial son sus ojos,cuando los miras pierdes el sentido del tiempo y crees estar enun bello jardin,te hipnotizan y no puedes salir de ellos,su melosa voz es como la mas bella melodia jamas escrita.

nael lo tenia todo ,pèro le faltaba algo que para ella era esencial,AMOR.amor verdadero,si ,tenia el amor de sus padres ,de su familia ,de sus amigos y todos los aldeanos que la adoraban,pero necesitaba sentir el amor de un hombre.

una noche de tormenta nael,no se encontraba muy bien,habia trabajado demasiado y su mente y su cuerpo necesitaban descansar.

por lo que decidio acostarse mas temprano de lo habitual.

ya en la cama ,luces cegadoras de los relampagos inundaban su habitacion y no la dejaban co nciliar el sueño,los truenos retumbaban entre las paredes de su habitacion .

nael se incorporo y decidio coger un libro y ponerse a leer,era un libro que habia encontrado en el bosque no hace mucho,sus paginas estaban algo agrietadas pero aun sus letras eran tangibles,ella supuso que algun viajero lo debio olvidar o dar por perdido.

ese libro en cuestion se llamaba amor sin fin.

nael lo cogio entre sus manos y lo abrio.

lo primero ,que pudo leer le sorpendio muchisimo.ponia,aqui estan tus deseos y tus respuestas.

ella penso que era una manera muy acertada de enganchar al lector desde el principio,pero cual fue su sorpresa que al pasar de pagina desapareciron todas las letras.

quedo sorpendida y hasta algo temorosa se puso ,pues no comprendia muy bien lo que alli sucedia.

empezo como loca a pasar hoja tras hoja y todas en blanco aparecian.

menos la ultima pagina.

en la ultima pagina venian tres frases a modo de instrucciones que se debian seguir.
y nael empezo a leerlas.

primera- una lagrima deberas depositar en esta ultima pagina si tu amado quieres encontrar.

segunda-tu nombre escribiras y en el tu alma ira

tercera-este libro depositaras alla donde lo encontraste ,otro lo encontrara.

nael aunque contrariada y extrañada con aquel libro ,hizo las tres cosas que en la ultima pagina se pedian.

paso el tiempo, y nael ,desolada ,pues habia perdido la esperanza de su amor encontrar se marcho al bosque al libro buscar. el libro habia desparecido y sin mas con la cabeza cavizbaja,tomo el camino de regreso a la aldea,a medio camino ,se cruzo con un joven apuesto que le pregunto ,donde se podria alojar,nael le informo y le mostro el lugar que el joven buscaba,ella al verlo se sintio atraida,pero aun mas cuando vio que en uno de sus bolsillos llevaba el dichoso libro.

ilusionada se marcho a casa,esperando que algo ocurriese pero nada ocurrio,el joven a los pocos dias se marcho pero antes fue a casa de nael y le dijo.encontre este libro en el bosque,y lleva tu nombre -queria devolvertelo.

nael se sintio agradecida y desdichada a la vez,pues el joven se marcho sin mas y jamas lo volvio a ver.

nael decepcionada cogio el libro y lo quemo,pues su esperanza perdida ,el alma le rompio.

paso el tiempo y se hizo una mujer ,encontro a su amor y vive con el.a veces en noches de tormenta,nael cuenta a su gente que un simple libro le hizo comprender al cabo del tiempo ,que el amor es tan sublime,tan inmenso y grande a la vez,que no existe magia ni conjuro ni hechizo que lo pueda traer.

fin.

y es que el amor no depende de una lagrima ni de un nombre ,solo depende del momento en que nuestros corazones sienten que estan preparados para entrar en el.

dedicado con mcuho cariño para mayca ,esperando que estos malos momentos por los que esta pasando solo sean el comienzo del bienestar general en todas las facetas de su vida.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 4.86
  • Votos: 105
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3038
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.221.204

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815