Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

MALDITA ANSIEDAD...

Como río que de la montaña baja, cargado de agua cristalina y fresca, así eres tu, llena de vida, llena de rincones secretos cargados de armonía y en cada uno de ellos una aventura por descubrir, pero maldita montaña que del agua que tu dejas ebullir de ti misma para así regalar con cada gota con la que formas la ansiada lluvia y dejas que forme una gran biodiversidad y así colaborar tan generosamente en la labor de la vida, desprende la tan sucia tierra que enturbia tus tan transparentes y cristalinas aguas además de frescas........ Es tu afín querencia al creador de  tanta belleza la que hace que hagas de tan desventurada entrega una increíble virtud y así golpe a golpe cargado de nuevas esperanzas, acumulas al final de tu recorrido una nueva creación, sí; tan bello y lleno de oportunidades formas un delta entregándolo a tu gran amor, ese que con tanta prepotencia ignorando su arrogante magestuosidad, se cree con el derecho de acaparar todas tus desventuras, a veces engullendote, a veces dejándote aparecer como tu misma, ahora ya no te llamas río, ahora ya te llamas ría, naces y mueres a capricho de tu gran amado, pero una gran tormenta venida de lo mas intenso de tu propio corazón, esta vez hizo que lo enturbiado de tu recorrido regalado por la tierra llegase al centro del corazón de tu propio amado, tu gran amado, ahora el lo ha visto, ahora el te ha visto desde tu interior, ahora el lo sabe, tu eres parte de su ser, de su alma de su calma y de su furia, ahora ambos habéis encontrado la armonía de un juego en las mareas donde el dice, juega hacia mi y corre libre que yo te abrazo, y tu dices, crece en la próxima para fundirnos justo donde tanta turbulencia quiso dejar huella de lo que desde atrás formo el delta que juntos ahogaremos, ahora tu puedes llamarle por su nombre y decirle.......Ven a mi... Mar, y el puede sabiendote pura decirte ........ Ven a mi... Ría, y fundamos tu dulzura con mi salero y hagamos un baile en las noches de luna llena que reflejen la fiesta de nuestros corazones a través de las mareas........

Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 9.67
  • Votos: 3
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1260
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.187.199

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815