Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

Luz Blanca I

Por el inmenso universo, pasa una gran luz luninosa, que va dejando una larga cola que se pierde a la distancia.
Un pequeño objeto, va por delante como un cometa que, solo el sabe que existe... madie mas.
Hace años, cerca del año 2005, alguien era capturado por alienigenas, nadie sabia donde estaba, simplemente desaparecio.
Hoy; estamos en el año 2245, parece ya haber pasado el tiempo, ahora a logrado escapar y recuerda su antiguisimo lugar, un lugar que no sabemos en que condiciones esta...
ABELARD, no desanimes casi llegamos, actualmente nos ubicamos en el año 2010, puedes empezar a ver el cercano futuro de tu planeta.:
MIentras tanto, algo misterioso tambien se dirige hacia la tierra en el año 2445, grandes naves encontraran a la tiërra cerca del año 2025, -no te ernredes imaginaque eres tu-.

Abelard, casi esta por llegar, su nave atraviesa la atmosfera y...
se oye un sonido espantoso, una gran cantidad de polvo se levantaba y parecia que un eclipse total envolvia el lugar, los animales cercanos huyeron en cuanto veian que un objeto luninoso les cubria la luz solar, pero algunos ...sus gritos se oyeron al no poder escapar anteel terrible y desconocido fenomeno...
estamos en el 2005.
Un joven alto y apuesto, con una extraña vestimenta bajaba de la pequeña bola de acero, que se diferenviaba de una gran pelota, por una ventanilla, donde se transparentaba un color azul-verdoso, y algunas luces alrededor.Su ropaje era de metal, muy pesado que solo el y el mundo habia habitado lo conocian, los musculos remarcados, lo hacian ver extraño.
Se paro por primera vez despues de muchos siglos,en el suelo, compuesto por hojas secas,los arboles del bosquecillo estaban cubiertos de polvo al igual que su nave, su alrededor estaba en las tinieblas, poca luz solar infiltraba.
Abelard cumple con tu mision, hemos llegado...
No te pierdas mi proximo capitulo...
Abelard conoce los terricolas y conoce a Josiux, su primer amigo.Tambien conoce a su futura novia.
Mas adelante, extraños seres tambien llegan a la tierra, y ahora esta en peligro pero, todos confiamos en nuestro nuevo amigo, quien sorprende con grandes poderes.
PROXIMO ¨CAPITULO
"Abelard, nos podra salvar"...
Datos del Cuento
  • Autor: Abelardo
  • Código: 8533
  • Fecha: 21-04-2004
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.22.225

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815