Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Luna lo deseo 3

La luna plateada desde el cielo la miraba.
Ella como cada noche sus sueños le contaba.
- Escuchad luna siento que dentro de mi alma... de mi corazón, de mi vida algo esta naciendo.
Es quizá, solo el comienzo para mí, el mejor momento...

"Tengo una ilusión, una alegría".

Cada recuerdo imagen y pensamiento quiero reterlo.
Cada día pienso en él, y aunque quisiera no pensar... No puedo... No puedo.

Dicen mis amigos que siempre estoy soñando, que me imagino fantasías, sueños cuentos ... Que luego me hacen daño.
- ¿Daño porque quiero estar con él?
- ¿Daño porque quiero compartir cada segundo?
- ¿Daño porque quiero decirle?
- Daño ¿porque?
- Si... tienen razón... Luna daño, por dentro... porque, quiero estar con él, cuanto lo estraño.
- ¡Escucha luna! anoche otra vez volví a soñar. "Y fuí muy feliz".

Soñe que viajaba a Granada, y allí en la Alhambra.
Sus manos en mi cintura me acercaban, hacia su cuerpo...hacia sus labios... Labios que me besaban.
¡Que beso luna! mMmmm... ¡Que beso! Escucha luna.

Ver la nieve por primera vez...con él, que maravilla.
Viajar con él, compartir un día de mi vida ¡que tonteria!.
Entregarme a él, amarlo... sin medida.

Llegamos a una cabaña de madera, y tapados con una manta de franela, mirábamos como se quemaba la leña.
La música nos acompañaba, alumbrados por el fuego de la chimenea, todo era perfecto en esa sala en ese momento.

Comenzamos a besarnos, sus labios buscaban mi boca, mis manos tocaban su cara, sus manos jugaban.
Y como dos imanes su cuerpo... el mió se pegaban.
El llevaba la iniciativa, provocándome dándome besos por todas partes. ¡Ay luna!¡Yo no podía estarme quieta!

Nuestras miradas de deseo y suspiros acompañaban a las respiraciones entre cortadas, de placer que sentía por él.
De pensar en lo cerca que estábamos el uno del otro... ¡jolin!... Luna.
Era solo un sueño solo eso.
Era tan, tan dulce.

Sus manos se perdieron por mi falda por mi camisa, desabrochando botón a botón con delicadeza sin prisa.
En susurros le dije lo que él quería oir.
- Te quiero...seguir conociendo, y riendo me perdí en su cuerpo.
El con palabras al oído me pregunta
- ¿Que te hace feliz? y yo le contesto.
- Tu, solo tu...no me digas mucho, sin decir nada ya me matas...
- ¡Luna ...no me regañes! que pareces mi madre.

Pasó lo que tenía que pasar, ¡lo normal!
Me desperté, sin más justo en el mejor momento.
Tengo un recuerdo...un recuerdo de ese sueño, de ese maravilloso sueño.

El más bonito, ¿sabes cual es luna?
El beso que me dió en la Alhambra, me pareció real. Me dijo te quiero, me pareció tan sincero.

Al despertar de mi letargo...de mi sueño de mi fantasía...
Entré en la realidad, en mi vida donde él no esta.
Donde solo me queda soñar....sonarlo.
- ¡AY! luna cuanto lo estraño, cuanto.

para ti
AUTORA;Lucy-a HORA;0:18minutos
Datos del Cuento
  • Autor: lucy-a
  • Código: 7445
  • Fecha: 01-03-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.79
  • Votos: 48
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2179
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.204.140

2 comentarios. Página 1 de 1
Angel F. Félix
invitado-Angel F. Félix 02-04-2004 00:00:00

Y dices: “para ti”. Y yo duermo, y lo recojo. Y al soñar en ti, Es el cielo al que me acojo. (“Luna lo deseo 3”, de Lucy-a)

Nathalie Ledo
invitado-Nathalie Ledo 01-03-2004 00:00:00

HOLA LUCYA: ME GUSTÓ, DESPRENDES MUCHA TERNURA EN ESTE CUENTO... TE VES INOCENTE COMO UNA NIÑA Y ESO ME GUSTA... ME PREGUNTO SIEMPRE... QUE TE LEO... QUÉ PASO CON ESE BUEN HOMBRE DE TUS SUEÑOS Y FANTASÍAS. ERES MUY HERMOSA POR DENTRO Y POR FUERA, DEBE ESTAR ARREPENTIDO DE HABERTE DEJADO. UNA VEZ PILAR ME PIDIO QUE ME FIJARA QUÉ DIFERENCIA HABÍA ENTRE TUS ESCRITOS Y LOS SUYOS... YO PIENSO QUE TU "INOCENCIA" ES LA QUE MAS APORTA COSAS BELLAS A TUS OBRAS.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815