Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

Los topos son ciegos no? 1º parte

Le parecia increible. Por fin iban de acampada, Nacor y sus colegas iba na pasar unos dias en tiendas de camping en medio del monte ellos solos.
Se levantaron bien temprano y cargaron el furgon. Un macuto con ropa para varios dias para cada uno, 6 sacos de dormir y 3 tiendas, ademas d los respectivos utensilios para cocinar, comida, encendedor, linternas, etc etc etc..... y alli estaban listos para partir sin antes recibir las ultimas instrucciones de sus padres: alli hay cobertura en los moviles por si pasa algo? llamadnos al llegar!!! habra mas gente? hay guardabosques? llevais repelente para los bichos? llevais la documentacion? y mil cosas mas a las que repondian con un continuo movimiento afirmativo de sus cabezas.
En el furgon iban hablando sobre que excursiones harian, como distribuirian las tareas...turnos por si habian animales rondando, en contra de lo que habian dicho a sus padres, iban de acampada libre asi que no era un recinto cerrado con parcelas para las tiendas, ni mas gente, ni servicios, tendrian que lavarse en el rio.
Escogieron un prado enorme y verde, precioso que estaba entre 2 arboledas que se extendian a cada lado convirtiendose en bosques frondoso de donde se oia cantar a los pajaros, en los mapas no figuraba como lugar de acampad sino como puro monte.
Nacor aunque le gustaba todo aquello, estar alli en medio le daba sensación de ser un blanco facil de algo que habia notado su llegada y que de alguna manera iba a asegurarse de que no le suponian una amenaza.
Aquella noche todos cenaban trankilos en sus mesas de camping, con sus grandes lamparas portatiles. La luna estaba llena y iluminaba de forma macabra todo el campo. Nadie se percató de los bultos que se movian entre las hierbas altas observandoles atentamente.
Se acostaron cansados y con la tripa bien llena, eran jovenes y comian como limas...
En grupo de 2 iban distribuidos, Nacor con su primo Daniel, Esteban con su hermano Isaac y Alex con su vecino Luke.
En cada tienda tenian un walkie talkie asi que cuando al lado de la de Esteban e Isaac se oia a alguien respirar como si oliera la tela de al tienda, ellos accionaron el aparato para ver si alguien estaba despierto aun la respiracion se hizo audible a las otras 2 tiendas....entonces mientras todos estaban atónitos escuchando se oyeron mas respiraciones, era como si los estuvieran estudiando, de alguna forma parecia como si estuvieran buscando un rastro, no sabian si de comida, de algun otro animal o a saber que....pero ellos solo podian distinguir bultos de un metro y medio mas o menos a traves de la tela rodeando las tiendas, no se oian ni las lechuzas ni los grillos solo el arrstrar de lo que supuestamente eran sus pies.
Estaban todos de los nervios, les daba miedo siquiera tomar aire. No se movian. Por un momento Alex y Luke se dijeron de salir y asustarlos, pues seguramente serian animales que habrian olido la comida y venian a cotillear....... pero entonces oyeron un a voz, era como un gorgoteo, como si quien hablaba tenia problemas con su saliva: .....ngÂz kÜm agfû'rar alig^frrrtnë........
Helados, estaban helados, una gota de sudor frio les recorrio la espalda a todos casi a la vez. Podian oler el miedo? Mientras ellos ya se estaban comiendo la cabeza pensando en que en breve aquellas cosas iban a sacarles los sesos y mil cosas mas............aquellos "lo que fueran" se retiraron.
Apenas durmieron, casi era imposible cerrar los ojos, entre que se acostaron tarde, la "visita" y los nervios del susto, les alcanzó el sol.
Nadie dijo una palabra al verse las caras por la mañana. Finalmente, Nacor dijo: Hay que pirarse de aqui pero ya!!! Todos afirmaron, pero entonces Daniel espetó: pero a mi me gustaria saber que eran, vosotros no?. A eso todos callaron, ademas Daniel era el conductor asi que si el no queria irse todavia tendrian que esperar.
Decidieron coger las mochilas e ir a ver los alrededores.
Nacor sentia como "ellos" controlaban sus pasos desde abajo, los oian caminar.....estuvieron caminando como 1 hora bosque a traves en direccion a una loma que se veia desde el campamento....iban marcando el camino con tinta en las piedras...entonces fue cuando empezaron a oirse los susurros.... gné gné gné asjûr..... parecian advertencias o amenazas ....a saber...podia ser cualquier cosa.
Tenian que llegar a un claro.
Caminaban con prisa pero intentando no mostrar haber advertido nada ni tener miedo....Parecia que los arboles no querian dejarles pasar, entonces llegaron a la loma ,una loma sin vegetación que por la otra vertiente solo tena una columna de arboles bajos que indicaba un camino....todos lo vieron y todos querian bajar por el pero a la vez,no creian que fuera prudente....que iban a hacer?!?!?!?

Continuará
Datos del Cuento
  • Autor: Basileia
  • Código: 15293
  • Fecha: 13-07-2005
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.18
  • Votos: 77
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3311
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.103.202

1 comentarios. Página 1 de 1
Beto
invitado-Beto 13-07-2005 00:00:00

Espero que no te tardes en poner la continuación, pues lo que llevas se me esta haciendo interesante.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815