Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

Los juguetes ordenados de luis

Erase que se era un niño que por motivos laborales de sus papas se cambió de casa, y al llegar a su nueva habitación, vió que estaba llena de juguetes, cuentos,l ibros, cuadernos de dibujo, disfraces,lápices...todos perfectamente ordenados. Ese día jugó todolo que quiso, pero como estaba tan cansado de jugar, se prometió recoger por la mañana. Misteriosamente, a la mañana siguiente todos los juguetes aparecieron ordenaditos y en sus lugares correspondientes. Estaba seguro de que nadie había entrado en su habitación, ni siquiera su buena mamá, pero no le dió mayor importancia, y marchó contento al colegio. Al volver por la tarde, tras haber merendado, su mamá le dió permiso para jugar en su habitación, y jugó nuevamente con todas las cosas...y como el día anterior no volvió a colocarlas, pensando que al día siguiente se levantaría mas descansado y ya recogería. Pero al día siguiente al levantarse vió que tenía nuevamente el cuarto ordenado. Y asi pasó un dia y otro de esa semana, pero al llegar el domingo.. cuando fue a coger un juguete del armario, este le dijo que no querá jugar con él. El niño creía estar alucinando, pero pasó lo mismo con cada juguete que quería coger. Al final su vieo osito de peluche compadeciendose de él le dijo: como nos tratas tan mal, y no nos colocas en nuestros sitios, que es dónde estamos más cómodos y agustito, tú no sabes lo diícil que es colocarnos todas las noches, lo que nos cuesta subir a nuestras posiciones, no tienes ni idea de lo incómodo que es el suelo. No jugaremos contigo hasta que prometas dejarnos en nuestras estanterías antes de ir a dormir. El niño recordó lo agustito que él estaba por la noche en su camita, y lo incómodo que había estado una vez que se quedó dormido en una silla. Entonces se dio cuenta de lo mal que había tratado a sus amigos los juguetes así que les pidió perdón y desde aquel día nunca más se acostó sin recoger su cuarto, dejando a los juguetes en su sitio correspondiente que era dónde más cómodos estaban Y colorin, colorin, el cuento llegó a su fin.

Datos del Cuento
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 300
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.45.92

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815