Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

Los espejo

Después de una divertida sesión de fotos en el espejo de su habitación, Laura decide irse a dormir ya en la madrugada el sueño la venció, ya estando dormida la luz eléctrica empieza a fallar y una lluvia con truenos hace mas fría la noche, de repente un fuerte trueno despierta a Laura y la luz del relámpago ilumina la habitación por unos segundos, laura no esta muy segura de lo que ve pero a ella le pareció ver una multitud de personas sin rostro en el espejo y a pesar de que los seres que vio no tenían ojos laura siente las miradas y mucho escalofrió por todo su cuerpo, el macabro espectáculo duro tan solo unos segundos y la oscuridad cubrió de nuevo la habitación, el sueño venció de nuevo a laura y se quedo dormida por toda la noche, a la mañana siguiente Laura no sabe si es verdad lo que vio en la noche sin embargo decidió quitar el espejo del cuarto, al llegar de nuevo la noche Laura comienza a tomarse fotos desde el espejo del baño, al terminar se lava las manos cuando algo inexplicable sucedió, la llave del agua caliente se abre sola y el vapor comienza a cubrir el espejo, en ese momento Laura quiso correr pero sus músculos no le respondían y vio con horror que algo invisible comienza a escribir un mensaje en el espejo que decía “regresa los espejos a tu cuarto, extrañamos verte cuando te tomas fotografías y mientras duermes.”.

Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 148
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.149.242

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815