Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

Los 7 Rockeros Más Satánicos de la Historia

Publicado por Aureliano Vargas



Entre los géneros musicales existentes en el mundo, el rock se ha constituido como uno de los más populares con sus múltiples variaciones, otorgándonos canciones inolvidables y artistas icónicos. La rebeldía y la extravagancia han sido una característica común de nuestros músicos favoritos, ¿pero qué pasa cuando se insinúa algo que va más allá de su alocada personalidad? ¿Qué sucede cuando una presencia maligna se oculta detrás de las melodías que adoramos?



Se dice que muchas de estas personalidades del rock han pactado con el diablo a cambio de su exuberante fama y talento, que de otra manera, no habrían sido posibles. Reales o no, estos son los siete cantantes y bandas de rock más satánicos que ha habido en la historia:



1.Jimmy Page



El guitarrista de Led Zeppelin nunca ocultó su afición por temas como la magia negra y el esoterismo. De hecho, durante los años 70 fue propietario de una editorial que se dedicaba a distribuir libros prohibidos de ocultismo.



¿Quieres saber algo más? Se dice que una de las canciones más populares de la banda, “Stairway to heaven”, oculta un mensaje de adoración al demonio al tocarse al revés. Aquí y esto es lo significa en español: “Oh aquí está mi dulce Satán. Aquel cuyo estrecho camino me hiciera triste, cuyo poder es de Satán. Él le dará a aquellos el 666, había un pequeño cobertizo donde nos hacía sufrir, triste Satán”.



2.Dissection



Este es un grupo sueco de metal que literalmente, se dedica a difundir la secta satanista por medio de su música. Sus canciones, repletas de voces rasposas, solos de guitarra y sonidos medievales, hacen directamente referencia a rituales de adoración al diablo.



Jon Nödtveidt era el líder y vocalista de la banda. Luciferino proclamado, estuvo encerrado siete años en prisión por el crimen de homicidio. En el 2006 se suicidó mientras formaba parte de una supuesta ceremonia satánica, hiriéndose de gravedad y cortando de tajo la carrera musical de esta siniestra agrupación.



3.Cradle of Filth



Cradle of Filth, traducido como “Cuna de Inmundicia” al español, es otra banda de black metal escandinava que se ha encargado de expandir la cultura satanista más allá de países como Noruega, Suecia y Dinamarca. Las letras de sus canciones se encuentran plagadas de referencias a Satanás, el culto satánico y diversas religiones paganas.



Gracias a esto han sido asociados directamente con acciones anti-cristianas como la quema de iglesias, el asesinato y el suicidio durante la década de los 90.



4.Marilyn Manson



Él ha sido desde siempre uno de los artistas más polémicos de la escena del rock debido a su música y su espeluznante apariencia. El mensaje de sus canciones ha sido descrito totalmente como “anticristiano” y por si fuera poco, a Marilyn se le atribuye haber influenciado con su obra a los jóvenes que perpetraron la Masacre de Columbine en Estados Unidos.



El cantante tomó su nombre de Marilyn, en honor a la actriz Marilyn Monroe y de Charles Manson, asesino en serie que se denominaba a sí mismo como “El Anticristo”. Charles además, estaba al frente de una hermandad delictiva llamada “La Familia”, cuyos enfermizos lazos se basaban en la muerte, el sexo y el consumo de drogas.



Fueron responsables del asesinato de varias personas durante la década de los 60, entre ellas, la actriz y esposa del director Roman Polanski, Sharon Tate.



5.Ozzy Osbourne



El vocalista de Black Sabbath ha sido acusado innumerables veces de ser una mala influencia para la juventud y de difundir la cultura satánica con su música, su comportamiento y su peculiar estilo, cosa que él nunca ha negado.



Hubo un tiempo en el que los rumores de que Ozzy formaba parte de sangrientos rituales, se hicieron más fuertes que nunca. Especialmente después de lo que ocurrió en un concierto. El grupo se encontraba tocando durante un show en Iowa, cuando alguien del público le lanzó lo que él creía, era un murciélago de juguete.



Ozzy se equivocó. Atrapó al animal en el aire y le hincó los dientes con fuerza en el cuello, haciendo que la criatura se desangrara violentamente sobre el escenario.



6.Robert Johnson



Quizá tú no lo conozcas, pero este músico de origen afroamericano es considerado como una leyenda del blues.



La leyenda cuenta que Johnson pactó con el diablo en un cruce de caminos de Mississippi, ofreciéndole su alma a cambio de un talento incomparable para tocar la guitarra. Fue insólito el rápido ascenso del que disfrutó al tocar por el sur de Estados Unidos, en una época que era especialmente difícil para la gente de color y con una habilidad que parecía haberle brotado de la noche a la mañana, pues se dice que Johnson era un músico más bien mediocre.



Una de sus canciones más famosas es Crossroad Blues, en la cual destaca la estrofa que vas a escuchar a continuación:



“Temprano en la mañana, cuando golpeas a mi puerta, digo: Hola Satán, creo que es tiempo de partir”.



Su prematura muerte, nada menos que a los 27 años de edad, es otro de los detalles que hacen sospechar sobre alguna especie de pacto oscuro.



7.Gorgoroth



Otra banda de black metal escandinava que se ha hecho famosa por sus alusiones al demonio es Gorgoroth.



El líder de la agrupación, a quien llaman Gaahl, declaró abiertamente en un documental que el satanismo representaba para ellos la libertad. Tanto él como sus compañeros se posicionaron totalmente a favor de la quema de iglesias, que arrasó en los años 90 con varios países europeos.



A la fecha siguen presentándose en los escenarios. Si alguna vez acudes a alguno de sus conciertos, puede que te impresione la cantidad de sangre, crucifixiones fingidas y cabezas de animales que usan en su espectáculo.



¿Será que el talento y el esfuerzo de algunos de los músicos que conocemos, de verdad no fue suficiente para alcanzar la fama? ¿Será que algunos de ellos realmente pactaron con el diablo?



Al final, tú tienes la última palabra.


Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1756
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.95.244

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815