Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Loca de amor

Año 2003. Yo era una alumna de 3° de secundaria, loca, aventada y muy enamoradiza; conducta normal en cualquier chava de mi edad

Un dia, ya que habian tocado el timbre de salida, iba distraida y me tropeze con chavo alto, güero y muy muy guapo. En fin que me enamore de el. Su nombre: Raziel, iba en 3° de preparatoria

Semanas despues, unos chavos de 3° de prepa me dieron un volante que hablaba acerca de un club tipo "boy scouts" me dijeron que estaba invitada a ir, y que si queria unirme al club tenia que ir a la playa de la ciudad a inscribirme. Entonces vi que Raziel tambien estaba repartiendo volantes asi que me inscribi.

Al otro dia fui al club, me parecio divertido y con buen ambiente, habia algunos chavos de secundaria y la mayoria era de 3° de prepa . De repente vi que los de 3° de prepa se iban a otra parte, incluso Raziel. Eso me parecio raro ya que en todas las ocasiones que iba al club pasaba eso.

En fin, pregunte a un chavo de prepa el por que se reunian aparte y me dijo: "Esa reunion es solo para miembros de pleno derecho, ahorita tu eres miembro asociado; el director del club decide cuando pasas a ser miembro de pleno derecho"
Despues el chavo se fue, vi que Raziel estba jugando volibol, luego el se me acerco y me dijo que era una niña muy linda, que le gustaba mucho, solo que habia un problema: NO eramos iguales. Y se fue

Al otro dia, fui al locker (casillero) a recoger los libros para la siguiente clase y encontre dentro del locker, una carta del club diciendome que habia sido aprobada para ser miembro de pleno derecho, solo que tenia que ir en la tarde al club para registrar mis datos.

Fui al club, pero no habia nadie, asi que me sente en la arena, al momento vi que llegaba Raziel, se sento al lado de mi y me dijo: " Como te decia no somos iguales" y me enseño sus colmillos, no habia duda era un vampiro y me dijo: "Solo dejate llevar" Desperte al otro dia, me sentia fuerte, nueva, poderosa pero con mucha mucha sed. Raziel estaba al lado de mi y me dijo que tenia que alimentarme. Salimos a caminar, ahi el me explico todo acerca del club y me dijo "Adelante sigue tu instinto" y comí hasta satisfacerme, la sangre se me hizo deliciosa y al caer en mi estómago fue mejor. Matamos sin parar, acabamos con comunidades enteras, incluso nuestras propias familias; nadie podia detenermos y todo por nuestro amor, un amor de vampiros.

Actualmente seguimos estudiando, somos una pareja muy estable, tenomos los mismos gustos que tu, vamos al cine igual que tu, solo que no somos iguales..
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.26
  • Votos: 35
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3493
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.26.20

1 comentarios. Página 1 de 1
investigador
invitado-investigador 17-10-2003 00:00:00

Este cuento es un vulgar plagio del cuento "crees en Vampiros??" de EAC uno de lo buenos escritores de acá, el nombre de la autora lo tomo de ese cuento, y el final es casi igual, pueden revisarlo en el cuento 1532.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815