Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Lo que rodea a mi corazón

~

    Todo empezó en una noche de Julio.
    Nos presentó un tio,que en ese entonces,era el supremo Dios de mi corazón.
    Yo te agregué al messenger.Al principio éramos muy sosos el uno con el otro.Todo era muy… esquemático.Planeado,común.
    Luego,con el paso de los días,empezamos a coger más confianza el uno con el otro,¿verdad?.
    Sabías hacerme reir como nadie,y aún lo sigues haciendo.Eres esa persona que sólo se conoce una en la vida.Y me alegro de que seas tú esa persna que ha entrado en mi vida.Eres tan especial…
    No tengo palabras para definirte interiormente.
    Desde que te comencé a conocer mejor,vi que… Empezabas ha hacerte dueño de mi corazón, y que aquel chico anterior,le habías desterrado de su trono…
    Fueron pasando las horas,los días,las semanas,todo era lo mejor si tú tenías algo que ver.
    Cuando por primera vez,te apareciste por sospresa en mis sueños,me di cuenta en ese mismo instante,que me había…Enamorado De Ti.
    Cuando pienso que eres la única razón de mi existir,lo único por lo que estoy bien…Todo se destruye cuando recuerdo lo lejos que estás de mi…Físicamente.
    Tú no sabes bien,las infinitas ganas de las miles de ocasiones en el día que me encantaría poder abrazarte y poderte sentir por fin,cerca de mi.
    Pero tengo que seguir a adelante,ya que esos kilómetros que nos separan,no desaparecerán asin porque si.
    Me queda pensar,que día tras día,te tengo conmigo en el ordenador,a través de toques por el móvil,en fin. Y lo más importante,cera de mi corazón. Ya que estás impregnado en el.
    Se suele decir que la distancia,hace el olvido,pero yo me enamoré de ti a distancia,sigo enamorada a pesar de ello y te juro que seguiré estándolo,a causa de esa cosa que nos impide poder vernos frente a frente.
    Pero también dicen que la esperanza es lo último que se pierde. Y yo espero por siempre que eso que dices der que vendrás un día a Madrid,se haga realidad.Nunca dejaré la esperanza de que ocurra a un lado. Eso tenlo por seguro.
    ¿Sabes? Siempre soñé con encontrar a un chico al que amar,uno ya amé,pero tú eres,totalmente diferente,tú eres lo que llena completamente mi corazón y mi mente,y te amo,te quiero,lo eres todo,te necesito en cada momento del día.
    Es que eres como esa luz que me guía y que me enseña y que no quiero que deje de brillar jamás. Porque si no, ¿Qué sería de mi?
    Yo,si quieres puedo contestar a esa cuestión anteriormente planteada.Si tú dejases de brillar para mi,yo sería simplemente un alma que vagaría sin direccion a ningún sitio en concreto. El infierno sería un buen lugar para deambular en soledad. Y para cumlir mi castigo si algún día te dejo escapar.
    Quien lea esto quizás piense que soy…¡No sé! Un bicho raro,una chica que se aburre demasiado (cierto también). Pero yo les diré lo que soy.
    Soy una chica de catorce años,enamorada hasta lo más profundo de mi pequeño o grande corazón de un chico que quizás no sea correspondido.
    Varias personas me dicen: ´´Amor imposible“. Yo les digo: ´´Gracias por ser tan sinceros y tan poco optimistas“.
    El resto de la gente me dice: ´´No se sabrá si te corresponde,puede que si; no seas negativa y sigue adelante“. Y yo muy agradecida: ´´Gracias por apoyarme,gracias por todo“. Esas personas son las que realmente ponen algo de su parte por comprenderme y además,porque saben lo que es estar enamorada/o.
    Sinceramente, ¿Es bueno enamorarse? No sabría que contestar. Es bueno y malo a la vez, ¿No creeis?. Bueno porque: te sientes diferente,lo haces todo con mejor ánimo,tienes la mente ocupada,etc.Malo: simplemente puedes llevarte un desamor,una desilusión simplemente porque sabes o piensas que no sois correspondidos.
    Pero una cosa tengo clara,cuando se está enamorado,realmente,cada día,notas como si le quisieras más. Y cuando te habla,esa sensación en el estómago…
    Cuando se despide de ti,y aunque le cueste te dice: ´´Te quiero,duerme bien,descansa“,la sonrisa que se te hace ¿Qué? Y todas esas noches que te duermes pensando en él y cuando te consigues quedar dormida…Ese sueño tan perfecto,que piensas que,sólo falta él y de repente, ¡ APARECE ! ->Sueño Cumplido<-
    ¿No son todos esos bastantes motivos de alegría y de peso para enamorarse?
    No penseis que soy demasiado positiva,también me sé los aspectos que hacen daño,pero esto no va a ser una historieta agustiosa y que les quite a las personas las ganas de enamorarse ¡NO! Todo lo contrario. Asique si lo que quieres es no querer enamorarte… te aconsejo que dejes de leer esto.
    Dejaré de irme por las ramas y seguiré con el escrito. A esta persona que indirectamente le estoy escribiendo esto,le tengo que dar las gracias por miles de cosas. Pero la más importante es por ser como es,por tratarme de esa manera que me trata y por tener ese corazón que tiene.
    Aunque muchas veces me saque de quicio,que por una parte me gusta,todo hay que decirlo,le tengo que dar las gracias por conocerme tanto,de saber todos esos puntos con los que me hace de rabiar.
    Por las cosas y valores de la vida que me enseña.
    Por estar simpre ahí.
    Por tener siempre la palabra adecuada para alegrarme o hacer de reir…
    Directamente,por todo.
    Una vez como soñé me gustaría que se cumpliese eso de: Yo seré Zeus y tú cualquier Diosa parecida a Venus. (Nota sin importancia,echo bonito que recalcar)
    Ya es que no sé que mas decir…
    Por que si,si me pongo a decir todo lo que te quiero,te adoro,te necesito y te deseo,no habría suficientes folios para decírtelo con exactitud.
    Cada minuto que pasa sin saber de ti,es un pequeño infierno de inseguridad,que sumado con más…se va haciendo más grande hasta ser una pequeña lagunita propiciada por mis lágrimas.
    Ya no sé que más poner en esta historieta…
    Es que es pensar en ti y sólo desear tenerte a mi vera y poder mirarte a los ojos y poder decirte que eres de lo mejor que rodea mi corazón.
    Quiero que sepas que cuando oí tu voz por primera vez,fue algo,que me hizo tener más vida en mi interior. Fue como un impulso hacia la vida…
    Ahora hablemos un poco de uno de mis miedos más aterradores,que es pensar en que algún día… pueda perderte. Tengo mucho miedo,enserio. Es una de las cosas que más temo en la vida. El saber que puede que llegue un día en que no me contestes los toques,o los mensajes o llegue al messenger y no poder hablar contigo ni poder volver a escuchar esa voz que me enseña esas cosas que jamás pensé poder aprender o que me acompaña en esas noches tan largas. No te alejes nunca de mi.
    Yo sólo digo que uno de mis sueños más ansiados es tenerte. Y uno de mis sueños más aterradores es perderte. Con uno sería la persona más feliz del mundo y con lo otro la más desdichada. Como puede cambiar el estado de ánimo de una persona con solo una decisión o con unos sucesos ¿Eh?
    Todo es muy confuso. ¿Y si un día dijeras que una nueva ilusión de amor está empezando a crecer en tu corazón y que todas esas reacciones son…por mi? ¿Qué crees que pasaría? Que mi corazón llegaría a explotar,porque un sueño suyo,ha muerto,ya que ¡Se ha cumplido!
    Quiero que también te quede claro que,nunca enterraré una ilusión,por muy larga que pueda ser la espera. Porque no doy por perdida la batalla,creo en mi. Y por mucho daño que pueda hacerme,las heridas curarán.
    Yo sé que me toca ser feliz,porque contigo,puedo llegar a volar. Contigo a mi lado,no existe ningún tipo de dolor. Y si lo existe,juntos lo combatiremos. ¿Me acompañas en esta batalla?
    Yo dejaré entrar en mi corazón ese susurro que es tu voz,que hará que mis dudas y mis temores se vayan al mismo inframundo.
    Que la risa,ganará a la pena. Porque nosotros,daremos nuestro apoyo.
    Hoy nuestras ilusiones y nuestras historias son estrellas en el cielo.
    Que los sueños que nos quedan por cumplir se aliarán para formar un camino hacia ese lugar tan magnífico que nos guiará hasta nuestras ilusiones cumplidas.
    Ese lugar es donde habita toda la realidad. ¿Quieres venir a explorarlo conmigo?
    Hoy sentiremos que podemos volar,que nuestro cuerpo es el viento,nuestro pensamiento será la brisa del mar,nuestros corazones serán nuestras sonrisas y nosotros seremos dos pájaros que vuelan juntos hacia la tierra soñada.
    Porque hoy,nos toca SER FELICES.
    Porque hoy,vamos a SONREIR.
    Porque hoy,vamos a dejar a nuestras penas POR LOS SUELOS.
    Y a nuestros mismisimos sueños, POR LAS NUBES.

 

Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1119
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.85.63.190

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815