Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Lo que pudo haber sido y no fue (relato 2)

Es madura y me vuelve loco. Tantos años corriendo tras las mujeres y ellas tras mi, viviendo noches de copas, noches locas, repartiendo amor aquí y allá... el placer, mi medicina, las mujeres mi cura.

Y ahora ante ella soy un insignificante hombre que se conforma solo con su compañía. Junto a ella siento que todo es perfecto y que el tiempo no existe.

Ella, casada con un condenado a muerte por una incurable enfermedad, lo llena de los mimos y cuidados que yo desearía para mí. ¡Cuantas veces he deseado que su tiempo hubiese acabado...! Cada día de vida que él supera, es un día menos que yo tengo... La amo con locura y ella me corresponde. Le robamos al tiempo los momentos cuando ella encuentra pretextos para viajar y así encontrarnos en algún lugar donde podamos pasar desapercibidos. Nos devoramos a besos...

Ahora que más la quiero la sombra de la incertidumbre cae sobre nosotros al recibir la noticia de que ella tiene un tipo de tumores que pudieran ser malignas. Mi corazón pide y espera que no sea así, mientras nuestro amor tendrá que permanecer en compás de espera...
Datos del Cuento
  • Autor: Jade_4
  • Código: 2111
  • Fecha: 17-04-2003
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 6.38
  • Votos: 40
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2236
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.166.200.255

1 comentarios. Página 1 de 1
Andueza
invitado-Andueza 17-04-2003 00:00:00

Al menos aquí hay un poderoso y fatal impedimento. Al menos no habrán reproches por lo que dejó de hacer. Saludos.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815