Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Lo que empezó en la sala de un chat

Fue un domingo, donde sin adivinar siquiera que tratando de evadir mis penas y pesares, me encontraría contigo. Quien a partir de ese momento te has convertido en la parte más importante de mi corazón. El cual late con cada correo tuyo, con cada palabra escrita, con el susurro de tu expresiva voz y con la tierna mirada que siempre he visto en tus ojos...
Ese encuentro ha seguido en cada noche, noche para entregarnos mutuamente a este sentimiento de amor, de deseos ocultos y de esperanzas compartidas.
Las horas se vuelven días, compartiendo ilusiones, leemos todo mil veces, buscando intenciones y sólo dos pantallas llenas de sensaciones, son testigos de mil preguntas y conversaciones.
¿ Cómo puede ser así ? Nos preguntamos, sin todavía obtener una respuesta.
¿ Por qué tantas emociones ? Son sueños que fluyen en la noche callada, son corazones que hablan y se desvelan sin detener el tiempo, la magia nace y se convierte, la distancia no existe, sólo hay anhelos, sólo hay amor.
Invento de la ciencia que sin saber ni planearlo, regala a miles de corazones felicidad y esperanza, de encontrar el amor en cada sala, corazones que caminan en solitario vagar, buscando lo que necesitan...hasta poder encontrar la semilla que del amor nace... y no conoce fronteras, ni medios, ni nacionalidades.
Atrapados en este medio, se llevó a una realidad nuestro sueño: conocernos fue una prueba de que nuestras almas se conocían más que tú y yo...
Nuestras miradas se cruzaron y con ellas quedó mudo, el gemido que de nuestras voces quería escapar...
No hubo fronteras para impedir amarnos, aunque fuera con sólo nuestras miradas, con sólo nuestros labios que sin hablar decían tanto...
Desde entonces...es más intenso el deseo de estar juntos, de amarnos sin barreras, de agotar tantas ganas contenidas y tanta pasión engrandecida.
Te amo bebito y este relato es dedicado a ti, quien con tu presencia, le has dado brillo a mi vida.
Tu Lucero.


Dedicado a: Fernando Aliága.
Datos del Cuento
  • Autor: Lucero
  • Código: 2026
  • Fecha: 10-04-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.29
  • Votos: 58
  • Envios: 3
  • Lecturas: 3841
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.252.153

5 comentarios. Página 1 de 1
Raúl
invitado-Raúl 29-05-2003 00:00:00

Son pocas las personas que saben escribir con estilo y más cuando se incluye algo personal, como parece por tu relato les ocurrió a ti y tu pareja. Quisiera ser tu amigo si me lo permites y desde ya puedes escribirme, te aseguro que no te arrepentirás. Un beso. Raúl.

Pedro Miguel
invitado-Pedro Miguel 23-04-2003 00:00:00

Estimada Lucero: Por tu narración puedo saber que eres una chica enamorada y trasmites todo a tu alrededor y quiero agregarme a la lista de tus admiradores. Si quieres mi amistad, puedes escribirme al mail de este comentario. Rosas para ti, bello Lucero.

Mario
invitado-Mario 17-04-2003 00:00:00

Tuve una mala experiencia por este medio, pero veo que aparte de tener buena narrativa,vos sabes apreciar el valor de una relación más allá de la tecnologia y eso demuestra que sos una mujer sensitiva,quisiera tener contacto. Felicidades!

Lilieth
invitado-Lilieth 17-04-2003 00:00:00

He de felicitar a quien escribio esta narracion, ya que demostrais con ella que el amor existe cuando dos personas quereis hacerla realidad. Me gusto y merece mi votacion.

Escorpio
invitado-Escorpio 15-04-2003 00:00:00

Bebe, una sola palabra para describir la poesia que nace de tu alma: te adoro...mi bebe

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815