Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Estudiantes

Lo que duele decir Adiós

Antes de empezar quisiera comentar que he leído otro cuento muy parecido a este, quisiera darle mis más sinceras felicitaciones a su autor, porque es una historia preciosa, se titula algo así como: "La maestra que no se fue" y de camino recomendaros la de laura "Luna y su corazón" en la sesión Estudiantes.
Mi historia es muy parecida a esta, y también es real, y quiera deciros a todos antes de empezar, que no es quien la escribe la autora de tal cuento, sino quien hace que este llegue al corazón de quien lo lea, y en esta ocasión es Carmen, la persona a la que voy a dedicar este "cuento".

Duele un adiós sincero y mas si es alguien a quien adoras, queda una cicatriz en tu corazon si ésta persona se va lejos, y un profundo recuerdo que inunda tus días, cada rincón de tu corazón queda ahogado por un suspiro cuando escuchas el nombre de alguien a quien quisiste como un verdadero amigo.

Carmen era mi profesora y tutora en el instituto hace un año, era un persona estupenda, a cada momento estaba a tu lado, y te ayudaba a superar cualquier problema. Siempre estaba ahí y te ayudaba en lo bueno y en lo malo, yo y mis amigos la apreciábamos verdaderamente, y esa persona dejó en nuestro corazón algo muy importante, aparte de querernos a todos como si le fuera la vida en ello, de enseñarnos cada truco y tanta fuerza interior, dejó nuestro pequeño corazón inundado de la virtud mas grande y hermosa que pueda tener todo ser humano: LA AMISTAD. Ella nos enseñó su significado, nos ayudó a difundirlo, nos enseñó cuales eran nuestro propósitos y nos dió fuerzas para seguir adelante en cualquier situación difícil. Mi mayor pasión es el dibujo y la pintura, y quiero dedicar mi vida a ello, y Carmen me enseñó que si de verdad quiero, puedo mostrar todo lo que valgo, que si pones fe en ti misma, lograrás lo que te propones, ella me dio animos para dibujar, y ahora estoy apuntada a clases de dibujo y pintura, haciendo "mini-retratos" de mis compañeros que me lo agradecen mucho, y yo a ellos más que valoren mi trabajo, dibujando para varios concursos, sin rendirme, y todo ello gracias a Carmen. Lo mismo pasó con cada uno de mis amigos, a Laura, le io fuerzas para seguir bailando, a Lucía, de sacar las notas que se merecía, todo aprobado ,y a todos una leccion eficaz de amistad y compresión.
Pero un día ella se tuvo que ir, fue la peor noticia que nos dieron durante el curso; debía irse a Jaén, porque se casaba, eso era un buen motivo, pero todos nos quedamos muuy tristes, ¿Quién nos iba a dar ahora consejos? ¿Qu´w mwjor amiga que ella para desahogarse?.
Ella se fue, y cada día que pasa más la recordamos y la queremos, y le didico desde aquí esta historia, por habernos echo personas, vcon verdaderos sentimientos, por haber creado en cada uno de nosotros una huella con su nombre, por querernos siempre. QUE SEAS MUY FELIZ, CARMEN.
Datos del Cuento
  • Autor: Alba
  • Código: 11227
  • Fecha: 10-10-2004
  • Categoría: Estudiantes
  • Media: 5.59
  • Votos: 92
  • Envios: 2
  • Lecturas: 1943
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.26.176

5 comentarios. Página 1 de 1
laura
invitado-laura 10-10-2004 00:00:00

Por favor, escribidme comentarios para saber si mi relato está bien, me interesa mucho, por favor, GRACIAS!!!

Lébana
invitado-Lébana 10-10-2004 00:00:00

... es estupendo y que seas agradecida aún más, pero debes repasar lo que escribes para "pulirlo" un poquito. Tienes un buen estilo. ¡Adelante!

Aracelis Pocaterra
invitado-Aracelis Pocaterra 10-10-2004 00:00:00

Sabes, deberías escribir tu cuento en el procesador de textos, luego corregir la ortografía y por último cortarlo y pegarlo aqui, así podrías ver mejor los errores cometidos antes de subir tu cuento, como diría mi amigo Eddy Garcia a quien te recomiendo leer tienes palo de ser poeta, en este caso escritora, dale durisimo que lo vas a lograr

laura
invitado-laura 10-10-2004 00:00:00

Oye niña, esta mu bien tu cuento, tienes que corregir algunas faltas de ortografia, pero tienes talento. Sigues en la academia Felicidades extraordinarias albita no en serio, me ha llegado al corazon laura 12 años, que a noventa ojala llegue

Alba
invitado-Alba 10-10-2004 00:00:00

Holaaaa!!!!!Soy Alba, la autora de este cueno, quisiera pediros un poquito de por favor por las faltas de ortografía (no hombre) que me perdonéis por haber tenido tantas flatas, esque lo hice muy rápido, y mi ordenador va de lento...Así que mis disculpas, no volverá a ocurrir. Bueno, muchas gracias por vuestros comentarios. ¡Hasta luego!

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815