Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sueños

Lo mismo que en mi sueño

Hola, te esperaba. Tuve un sueño anoche que quisiera contarte. Resulta que yo estaba aquí mismo, en esta silla de este cuarto en sombras desde el que te veo llegar con un chorro de luz de la calle.
Así mismo, trayendo luz al abrir la puerta con tu llave, te vi llegar en el sueño.
Recuerdo que me hablabas, que durante todo el tiempo dijiste lo mismo, una frase monótona y musical que no recuerdo.
-Lo mismo que en mi sueño –dijo el recién llegado.
¿Soñaste? ¿Soñaste eso mismo? ¡Qué casualidad! Bueno, pero aunque no recuerdo la frase que repetías y repetías, sí recuerdo que te contaba algo entusiasmado, creo que te hablaba sobre un sueño.
-Lo mismo que en mi sueño –repuso inexpresivo el interlocutor.
Sí, te hablaba de un sueño como ahora lo hago. Estamos como estábamos: yo sentado en mi silla, deslumbrado por la luz que salta sobre tus hombros, y tú, una silueta dibujada en el aire de la puerta.
-Lo mismo que en mi sueño.
¿Fue igualito, entonces? ¡Qué casualidad! Pero no creo que al final haya pasado lo mismo. Recuerdo, ¡ja!, qué divertido, qué absurdos pueden llegar a ser los sueños, recuerdo que dijiste tu frase monótona y luego sacaste de tu chaqueta un arma que disparaste contra mí. ¡Ja! ¿te das cuenta? No me dirás ahora que en tu sueño sucedió lo mismo que en mi sueño.
-Lo mismo que en mi sueño –dijo con voz monótona el interlocutor.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sueños
  • Media: 5.24
  • Votos: 46
  • Envios: 2
  • Lecturas: 3995
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 50.17.63.57

1 comentarios. Página 1 de 1
Juan Andueza G.
invitado-Juan Andueza G. 07-05-2003 00:00:00

Ja, me sorprendió tu relato. Bien escrito y original. Felicitaciones.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815