Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Libre

~Iba camino al olvido, sin darme cuenta, transitaba el último tramo de esta carrera hacia la nada. Sin notar el paso hacia el vacío que iba a dar… que, sin duda daré…pero inconciente de mis deseos incumplidos, siempre protestando pero no dándome cuenta que podía ser YO… bueno, malo, pobre, rico, sano o enfermo pero YO… Cansado de beber el agua que no quería beber… como el perro obediente, que bebe sin sed, sólo para agradar al amo… Mas, de pronto el mundo se derrumba, todo parece haber terminado ya… Y caigo en la cuenta que no hice otra cosa que quejarme sin darme una oportunidad a mi mismo, sin notar que las cosas pudieron ser distintas con sólo haber dicho NO a tiempo… Luego aparece un espacio extra, tiempo de descuento, aparece y me enseña que puedo elegir otro gobierno, (el mío, por ejemplo) desconocido hasta entonces, hoy posible, demasiadas décadas bajo un mismo régimen hicieron que ni siquiera pensara que se podía ser libre… de pronto, siento que esa misma desconocida libertad nace y crece en mi interior y me saluda, me dice que tal vez no pueda llevarme a pasear por lugares ignotos y bellos… Pero puede regalarme horas de solaz, minutos de esparcimiento, días de soledad fecunda, de amigos leales, de sinceros motivos para sentirme vivo… ¿Qué más quiero? Cuándo ya todo llegaba a su fin alguien (yo) me regala la posibilidad de ser nada menos que Libre…
 

Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 671
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.88.254.50

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815