Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Aventuras

Leprechaun cap. 5

Peter y sus amigos estaban por enfrentar un nuevo problema, el cual involucraba a los tipos que habían enfrentado antes con Reegan, pero aquí había un detalle en particular: No tenía ningun método o as bajo la manga que los salvaran; pero eso no importa, porque aquí estoy yo y voy a narrar los eventos que van a pasar ahora. Seo chugainn mé (Aquí voy)
Después haber distraído a la malvada Abigail con el Trionchaku, Peter y sus amigos habían escapado y corrido para salvar sus vidas, y no podía perder ni un segundo, porque Abigail había llamado al resto de sus hombres, los cuales tenía todos un disfraz. Uno de ellos tenía traje de civil, el segundo estaba vestido de tendero, el tercero de una mujer con carrito de bebé, y el cuarto de conductor de buses; cada uno recibió la señal de Abigail y se fueron a perseguir a los chicos.
Por otra parte, Rebecca y Mackey estaban en una tienda de sombreros, haciendo cosas distintas cada uno de ellos: Rebecca se probaba un sombrero de ala larga en frente de un espejo, y Mackey la veía aburrida, cargando una legión de paquetes en su manos y hombros, estaba emepzando a sentir que cargaba un elefante; entonces pasó que, mientras Rebecca se probaba su sombrero, había visto a sus tres amigos, y supo, con su intuición de compradora, que sus amigos estaban en peligro, por lo que fue con Mackey.
-¡Mackey! -dijo.
-¿Qué sucede? -preguntó Mackey.
-Is deacraitch a sinn -comentó Rebecca, y dijo "Estamos en problemas" en irlandés.
-¡En español! -terció Mackey con impaciencia.
-Tenemos problemas Mackey -comentó Rebecca-, Peter, Jessie y Anette están en grave problemas, están huyendo de los mismos tipos de ayer. Tenemos que ayudarlos de inmediato. ¡Vamos Mackey!
Rebecca sacó el yo-yo no yo de su pantalón y corrió para ayudar a sus amigos, pero Mackey se quedó atrás porque estaba cargando los paquetes.
-¡Espera, Rebecca! -afirmó Mackey- ¡Te recuerdo que estoy cargando tus paquetes de compras! ¡Además tú eres muy rápida!
De repente, Mackey tropezó con una banca y cayó al suelo, tirando los paquetes y la ropa que había comprado Rebecca; entonces puso una cara de molestia y musitó:
-¡Estúpidos paquetes!
Peter, Jessie y Anette continuaron corriendo y se encontraron con Rebecca, quien, al mismo tiempo se topó con el tipo que los persiguiendo al principio; de repente, se encontraron con Michael y Reegan, quienes estaban terminando de tomar una gaseosa en lata; ambos dejaron la lata en una caneca de reciclaje y fueron con sus amigos, aunque se tomaron de la mano Michael y Reegan para no alejarse entre sí; en ese momento, Michael los alcanzó a todos y se dirigió a sus amigos, Peter le dijo:
-¡Hola Michael! -con una risa e ignorando lo que pasaba a su alrededor- ¿Cómo te trata la vida? ¿Bien, verdad?
-¿Qué está pasando chicos? -preguntó Michael.
-Si miran -respondió Jessie- muy atrás de su Talón de Aquiles, sabrán la respuesta.
Tanto Michael como Reegan se dieron la vuelta y notaron que habían dos de los feroces matones del Amo de las Ilusiones que los estaban persiguiendo, curiosamente el segundo apareció cuando todos estaban cuidando su espalda.
Cuandos los vió, Reegan se puso amedrentada, y al mismo tiempo muy agitada.
-Son ellos -dijo ansiosa-, no podremos escapar, nos atraparán y nos darán una fuerte paliza.
-No te preocupes -comentó Peter-, no dejaremos que esos malvados te toquen.
-¿Qué haremos Peter? -preguntó Anette- Puede que nosotros seamos más, pero son muy fuertes y muy malvados.
Peter se quedó pensativo ante las palabras de Anette, entonces notó que estaban llegando a otra parte de la calle Powerscourt, llena de tiendas y de muchos restaurantes; fue el momento indicado para que a Peter se le ocurriera un plan, algo que efectívamente, como lo puedes ver querido lector.
-¡Lo tengo! -exclamó Peter- ¡Tengo una idea! ¿Con qué somos más que ellos? ¿Verdad Anette?
-¿Eh? -preguntó Anette brevemente.
-Esto será lo que haremos -continuó Peter-, nos dispersaremos e iremos cada uno a las tiendas que están en este sector, una vez que lo hagamos, esos tipos no podrán alcanzarnos; ya verán que saldremos de ésta muy pronto.
-No tengo ninguna objeción -confesó Jessie-. ¡Hagámoslo!
-Peter -agregó Michael-, yo estaré con Reegan, así la podré proteger para que lo la lastimen.
-De acuerdo -afirmó Peter-. ¡Sepárense y despísten a los chicos malos! ¡Buena suerte a todos!
Los chicos se separaron y fueron a muchas partes para que no los encontraran los hombres del Amo de las Ilusiones, los cuales también se separaron para buscar a Peter y a sus amigos.
Primero, Peter corrió bastante para entrar a un lugar que parecía no tener mucha atención, pero uno de los matones lo encontró y lo siguió.
Mientras tanto, Peter pensó que estaba a salvo, pero luego se enteró de que estaba en una tienda de jardinería, donde habían muchos porductos de agricultura y cosas por ver; Peter trató de manatener la calma y fingió mostrar interés, pero fue su torpeza lo que provocó que tirara rastrillos, fertilizantes y plantas de todo tipo al piso, algo que sí despertó la risa de muchos dublineses. Entonces se acercó el vendedor del lugar, de un modo muy enfadado y con ganas de estrangular a Peter; así que le dijo frases de furia en irlandés, mientras que Peter se avergonzó y se sonrojó por el desastre; sin embargo, los papeles se cambiaron cuando el matón llegó y se puso detrás del vendedor, ahora éste era el asustado; entonces se fue y dejó a Peter y al matón solos.
Por su parte, Peter acercó su mano a un poco de fertilizante que había, junto con algunas plantas que botó también, entonces mostró una cara de enfado ante el matón.
-Ya los has hecho -Peter fingió estar furioso-. ¡Me has hecho enfurecer! ¡Lamentarás haber despertado la ira de Peter Hamilton!
Entonces... ¡Ejerció un gran impulso sobre su brazo! Y lanzó.... un pétalo de girasol que ni siquiera cayó en el tipo. Ante su intento fallido, Peter sonrió de forma pícara, mientras que ladrón puso una cara de espanto que asustó a Peter y lo obligó a correr; el ladrón fue detrás de él, pero su pie tropezó con los rastrillos y cayó al piso.
Esto hizo que Peter se riera.
-Jajajajajajajajaja -rió Peter de un moido hilarante- ¡Yo soy mejor que tú!
¿En serio Peter?
Digo esto porque Peter, en su huída, pisó un rastrillo y lo levantó, haciendo que se diera una grande en la cara, cosa que despertó nuevas risas irlandesas.
Atontado por los golpes, Peter fue a para a una podadora, la cual había encendido acccidentalmente.
-¿Qué fue eso? -preguntó Peter al escuchar el sonido de la podadora.
De repente, en un momento poco esperado; la podadora se echó a andara gran velocidad, ahuyentado a todos lo que estaban alrededor de él, y arrasando con todo a su paso; entonces Peter notó que iba a chocar con una ventana, pero usó el peso del cuerpo para cambiar de dirección.
Por su parte, el matón vio que la podadora iba hacía él, se asustó y corrió para escapar de Peter y la podadora. Esto se había salido de control: un Peter inepto manejaba una podadora de modo muy irresponsable, y un ladrón que corría pde un problema muy extraño: los papeles se habían invertido y todo estaba al revés, como no debía ser.
Mientras tanto, Anette entró a una tienda de bromas donde había de todo: desde libros de chistes, hasta polvos pica-pica; Anette cogió estos últimos y dos pistolas de agua, compró ambos productos e hizo lo siguiente: Tomó los polvos, un termo de agua, y colocó ambas cosas juntas, de modo que se combinaran; entonces, por medio de un embudo, metió el agua en las pistolas de agua, las cuales eran enormes; entonces llegó el matón y fue en busca de Anette, la cual se presentó con una expresión tipo Al Capone, lo único que dijo fue:
-¡Hasta la vidta... Baby!
Le disparó varios chorros de agua, combinada con polvos pica-pica, los cuales cayeron en el matón, poco después de eso, estaba todo empapado, aunque ésa no era la peor parte; la peor parte fue cuando sintió una fuerte picazón en todo su cuerpo; haciendo que se rascara como loco por todas partes y abandonara la tienda.
Anette festejó porque su plan tuvo éxito, pero también sintió un gran gusto por las pistolas de agua, por lo que compró tres, para sus amigos.
Los otros crearon formas para detener las matones, pero eso será revelado después.

Por ahora... disfruten lo que leyeron.

Fin de "Leprechaun cap. 5"
Datos del Cuento
  • Categoría: Aventuras
  • Media: 5.5
  • Votos: 56
  • Envios: 1
  • Lecturas: 6364
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.162.247

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815