Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Misterios

Lejos del sol.

Lejos del sol.

Este es un planeta deshabitado.
Tiene atmósfera respirable y extraña vegetación.
Los animales son inimaginables y el frío es intenso.
El sol brilla a lo lejos, pequeño ni entibia.

No siempre fue así.
Por aquel camino la vi por última vez... triste, eso dijo.
La llamé algunas veces... no me respondió.

Aquí había flores, ríos, montañas, pájaros, mariposas, luciérnagas, estrellas y lo más bello... ella.

Nos peleamos porque... ¡ya vá... a ver....!, es que no me acuerdo. Un momento... a ver...¡Ah siiiiiiiiii!. No, no era eso. Esteeee... ¡Ya... ya sé!, le reclamé sus reiteradas visitas al pasado.
Es que en este planeta se puede, tan solo basta traspasar el arco iris aquel.
Ella dijo que no, que eso no era así... bla... bla... bli... bli...
Desde entonces no la vi más... ¿Alguien la vió?, debe ser que se perdió.

Antes era fácil rastrearla porque por donde iba dejaba flores, tenía una canasta llena.
Iba a una casita... ¡pun!, una flor. Iba a otra casita... ¡pácate!, otra flor.
¡Ay “Resping”... “Resping”...!
Bueno, perdida del todo no está, yo la veo... cuando sueño.

¡Maldito planeta!... ¿y si yo también paso por el arco iris? No, mejor no.
En el pasado esta la “brujita”... brebajes, lechucitas, vampiritos y conjuros... ¡Ni loco!
¡ABRACADABRA! Y me enamoro otra vez... no, al arco iris no.

¿Y si voy tras sus huellas?
De la “brujita” no, de “Resping” te digo.
Pero qué huella voy a encontrar si se la pasa nevando... Es un planeta de m...
Miro desde la puerta de la cueva, no salgo porque me congelo.
Mi ropa es una piel de “drankú”.
El drankú es un animal peludo que tiene un cuerno en el... bueno, es como un rinoceronte pero al revés. Le gusta comer margaritas pero agarré uno que se murió de hambre.
Come mucho por atrás y defeca por la boca.

Este planeta ya no es el mismo.
¿Que qué pasó con “Resping”? Eso quisiera saber... pero no se preocupen por ella.
Donde está ella hay sol y primavera, flores, arroyos... todo se transforma.
Ella tiene de todo... ¡Mmmmmmm! No, de todo no... Errores de ortografía no tiene.

Pero bueno, ¿va a salir el sol o no?, ¿hasta cuándo va a nevar?

¿QUEEEEEEEEEE?... Ahí viene un drankú. Es que cree que en mi cueva hay margaritas... ¡Vete, vete... cabrón!.... ¡Ala!... a la m... que te vayas.
Datos del Cuento
  • Categoría: Misterios
  • Media: 5.4
  • Votos: 86
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4356
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.175.243

5 comentarios. Página 1 de 1
Natalia Paola.
invitado-Natalia Paola. 11-02-2005 00:00:00

Hay relaciones que hacen vivir un mundo oscuro y frío, pero siempre hay quien lleva su canastita de flores y comienza a regar las semillas. Hasta "Dranku" apreciará la belleza y dejará que salga el sol.

Lébana
invitado-Lébana 09-02-2005 00:00:00

... no será que por ese planeta pasó algún ser malévolo que también pulula por la página y lo contaminó?.

Anabel lee
invitado-Anabel lee 08-02-2005 00:00:00

Sólo un payaso escribe payasadas. Deberían concederte una medalla al estúpido mayor del planeta. Más basura que añadir a tu estercolero.

Dorila
invitado-Dorila 08-02-2005 00:00:00

Derrochas imaginacion y buen humor. Ficcion no muy lejana como sigamos destruyendo nuestro planeta. Me diverti. Un beso. Dorila.

Eddy Garcia
invitado-Eddy Garcia 08-02-2005 00:00:00

Primero por un escrito tan original, es de esos que crean pauta y luego uno no haya manera de desembarasarse de ellos, segundo porque tu enemigo es tu fan mas grande, te lee primero que tus amigas o que yo mismo, esto es admirable y creo debe llenarte de orgullo, ah y haces bien encerrandote en tu mutismo, lo traes loco de a bolas.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815