Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

Lectura Mal Sana

Vicente acostumbraba leer por internet todos los días, una página amarillista que mostraba fotografías de gente muerta en aparatosos accidentes o despiadados asesinatos, por más que su madre le insistía en que aquello era una lectura mal sana, no había mas que el chico quisiera hacer, podría dejar de comer pero no se le pasaría en ninguna ocasión ver aquellos cuerpos desmembrados.



Una de tantas noches que pasaba frente a la computadora después de leer a detalle como habían sucedido los hechos, llegó al punto de la fotografía, era un hombre tirado en medio de la calle después de ser atropellado, no tenía mucha sangre, ni el cuerpo estaba hecho pedazos como otras veces, solo se le había salido un zapato y su cara estaba contra el suelo cubierta por su mano.



El joven algo decepcionado dijo –Que mamila, a este ni le paso nada-,dentro del monitor de computadora el cuerpo comenzó a moverse, se quitó la mano de la cara y volteó para decirle al muchacho –¿Mi muerte no te parece interesante?- el joven saltó de su silla queriendo salir de su habitación, pero la puerta se cerró bruscamente, y al voltear pudo ver como el cuerpo del hombre, se arrastraba por la calle de la imagen, hasta llegar detrás del vidrio del monitor.



El hombre sonrió con malicia y lentamente  sacó una mano, la otra, apoyándose en el marco de la pantalla, jaló el resto del cuerpo hacia fuera, y cayó del él como si fuera agua corriente, con mucho trabajo se incorporó, pues la mayoría de sus huesos estaban rotos, caminaba como un niño aprendiendo.



El joven asustado estaba sentado junto a la puerta, mientras el muerto de la pantalla caminaba hacia él, en el momento en que lo tocó el chico dio un grito de horror y cayó desmayado.



Cuando su madre se dio cuenta, vio a su hijo en el monitor, en una nota que decía “Murió por su boca”. Tenía la cara partida en dos como si hubieran metido en el unas tenazas…


Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 439
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 50.17.92.200

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815