Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Urbanos

Leandro El Inquieto

Por casualidad ayer paseaba por el parque que solia visitar cuando vivia en Argentina...muchas veces salia del colegio corriendo...a quedarme sentada en aquel parque,no habia peligro alli porque esta aun el destacamento de policia y tan solo a dos cuadras viviamos con mi familia.Que tiempos en los que la droga era tan solo un rumor que contaba historias de Los Angeles...de Ne York,quien iba a pensar que llegaria aqui,a una ciudad tranquila donde dejar la puerta abierta de tu casa era seguro,donde los niños como yo caminaban sin ningun miedo,no habia crimenes,ni secruestos..con las justas algun pillo que se metia asaltar un banco pero jamas hacian daño.En verdad la droga ha hecho cosas extrañas en el mundo.Sentada en un banco ,aburrida de leer policiales donde los casos de adolescentes que se tiran desde un balcon a la calle son comunes,donde quitarle un dedo o torturar una persona es como comer pan.En verdad nunca pense llegar a leer esto.En lo que leia alguien me pregunto la hora,que risa aun no cambiaba la hora de New York y mi reloj atrasaba 2 hrs.Al mirar esta persona descubri que era un viejo amigo del colegio ,wow que sorpresa la mia...yo me llamare
Valeria ,el como saben se llama leandro.

Leandro
Wow!!! ...que alegria verte Valeria,estas igualita no has cambiado!

Valeria
En verdad ,jajaja no bromees ..ya no soy la traga libros de aquel entonces,te acordas?

Leandro
Por supuesto ,la que me hacia los dibujos con tal de que no moleste a tu amor.

Valeria
jajaja..bueno nunca fue mi amor!

Leandro
Nunca lo aceptaste,o no recuerdas el dia de la graduacion,cuando bailaron a un ritmo suave...en medio de la noche y comenzo a llover... yo llegue con un paraguas jajaja,para llevarlos adentro porque no querian moverse de alli.

Valeria
Como no recordarlo,sabes mi corazon parecia salirse del pecho,Ramiro no queria dejar de bailar conmigo ,me tenia tan pegada a el que sentia ganas de besarlo,los gemelos estaban parados mirando que haciamos,por un momento cerre los ojos...me dejaba llevar por el...que volaba!y la verdad yo tenia ganas de salirme.

Leandro
Salirte..recuerdo que me dijiste,Leo creo que vos a pesar de ser el mas inquieto de todos eres el unico que vale la pena de todos estos y los gemelos que te escucharon,me preguntaron que te sucedia.

Valeria
En verdad ...creo que Ramiro hizo una apuesta con los melli, haber quien me conquistaba primero,te acordas de los gemelos..?No me gusto para nada verlos aquel dia y lo peor vos que te llamabas mi amigo fuiste su complice.

Leandro
Claro,pero estabas herrada...jejeje yo tube la culpa aquel dia,Ramiro venia dispuesto a decirte cuanto queria que fueras su novia ,los gemelos no querian por que obvio uno de ellos estaba interesado en ti..yo al verlos planeando jejeje tampoco quise..saque una moneda de mi bolsillo y les dije ok..vengan aqui! hoy bailara con Valeria a quien la moneda le de cara...eso viste me imagino...verdad?

Valeria
Hey ! mira que estamos hablando...tanto tiempo ha pasado de eso,no cambias...pero nunca se me cruzo por la cabeza que vos hiciste todo eso por mi,siempre fuimos tan amigos...

Leandro
Todo aquello que hacia en el colegio,siempre lo hice para llamar tu atencion,si no fuera por vos...hubiera repetido de año por mala conducta...
Te acuerdas aquel dia que le puse el borrador de la pizarra a la profe de Literatura? y para rematar le puse el tacho de basura en la cabeza a Ramiro...jajajaja

Valeria
Si que malo en verdad,no sabia que hacer ,a Ramiro le sangraba la nariz y la profe tenia un dolor de cabeza ,como era la encargada de cruz roja a mi me toco curarlo y encima a la odiosa de Literatura...jajaja la hurraca como vos le decias... yo era la unica responsable del botiquin del aula...y vos riendote...que pena me dio llevarte al frente...me moria por dentro,me senti tan mal...sentia ganas de llorar y tambien un coraje,y sumado a la impotencia de tener que hablar con el principal...para entregarte =(.

Leandro
Lo se..senti que te apenaba,pero tambien sabia que tenias que hacerlo...y sabes que?...cada vez que me tomabas... fuera de la mano o el brazo...yo volaba....huy,pensaba porque no baile aquella noche contigo...ni hablar del viaje de egresados..jajaja hicimos un hueco en el marco de la puerta del hotel para mirar cuando se cambiaban...

Valeria
Que hijos de ..jeje,ja! pero a mi mas que en bikini no me vieron...porque siempre me cambiaba en el baño!

Leandro
Hay pero eso era suficiente,moria por verte...es mas mas de uno,nos empujabamos para ver por aquel hueco,aveces aparecia Nancy y nos tapaba la jirafa...jajajajammmmmmm pero ahora estas divina!

Valeria
Gracias leandro,sabes creo que la culpa de tus travesuras tambien fue de la profesora porque nos dio a leer ..aquel libro que decia como fastidiar una maestra,aunque lo hizo como analitico...nunca debio ponerlo en tus manos jejeje...

Leandro
Valeria ...Valeria...siempre justificandome...por eso eres tan especial para mi!

Valeria
Gracias por recordarme todo aquello..
Que fue de Ramiro...se caso,se mudo donde vive?
Leandro se mudo cerca de aqui,tiene problemas ,es algo relacionado con la sangre...recuerdas sus ematomas?

Valeria
Claro,que feo se le inchaba su brazo!

Leandro
si,que te parece si tomamos un helado...asi como te gustan y me aceptas luego ir al colegio...recuerdas aquel castillo que pintaste?

Valeria
Como no recordarlo...para mi fue mi logro lograr pintar la escuela con mis manos y dejar mi dibujo alli...

Leandro
Cuando te fuiste ...hace muchos años yo hice una travesura...aquel principe que dibujaste ya no lleva una R en su manto lleva una L..disculpame si?

Valeria
Olvidalo,lo entiendo..vamos amigo,que aunque el tiempo pase...aunque no cambies del todo.Por mas lejos que estes y menos sepa de ti,estas travesuras tuyas me sirvieron para entender que no siempre ,logramos ver que es tan solo para llamar nuestra atencion y aun asi te seguire justificando,te quiero porque nunca has dejado de ser aquel niño inquieto...mi siempre amigo Leandro...
The End!!!
Datos del Cuento
  • Autor: gauchit@
  • Código: 5464
  • Fecha: 25-11-2003
  • Categoría: Urbanos
  • Media: 5.73
  • Votos: 84
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3504
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 23.22.23.162

1 comentarios. Página 1 de 1
Anita
invitado-Anita 03-02-2004 00:00:00

Hermoso reencuentro con un viejo amigo y talvez un genuino amor. Felicitaciones Gauchita muy bien hecho el cuento Anita

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815