Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Infantiles

Las princesas bailarinas

En la lejana Alemania , habia un rey muy rico , que tenia 12 hijas muy pero que muy bellas . Pero al rey le disgustaba y extrañaba mucho , el porque de que sus hijas todas las mañanas tenian la suela de sus zapatillas gastadas . Uno de estos dias , ya harto el rey de comprarles todas las mañanas un par de zapatillas nuevas a cada una de sus hijas , llamo a uno de los soldados mas apreciados de sus tropas , y le encargo que le averiguara el porque de las zapatillas gastadas , y en el caso de que no podia averiguarlo lo despediria de las tropas . El soldadito q estaba enamorado de la mas pequeña princesa , estuvo pensando sentado en un jardin que podia hacer para averiguarlo . De repente , vino un pajarito herido y se poso en el hombro del soldado . El soldado lo curo y le dio miguitas de pan , mas tarde , el pajarito le dijo que sabia el motivo de su tristeza y le dijo al soldado que se situaria debajo de la ventana de las princesitas y que gritaria 3 veces mirlo . Y le dijo q acudiria un panal de abejas que volarian para ver lo que ocurre en la habitacion.El soldadito hizo lo señalado y le dijeron que las princesitas bailaban y bailaban sincesar . La ultima abeja le dio un pañuelo qu se le habia caido a la mas pequeña de las princesitas . El soldado conto lo sucedido al rey y le enseño el pañuelo alrey , despues de lo que las princesitas confesaron q era verdad y se celebro la boda de la princesita pequeña . Las princesas bailaron preciosas danzas para la princesita y el soldadito.
Datos del Cuento
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 5
  • Votos: 106
  • Envios: 18
  • Lecturas: 3075
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.229.113

3 comentarios. Página 1 de 1
AHH??
invitado-AHH?? 21-12-2005 00:00:00

POS A MI ME A GUSTADO MUXISIMO Y A LOS KE NO; KE VAYAN A LEER OTRO CUENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

German
invitado-German 05-01-2004 00:00:00

Quizás no es un cuento infantil... sino una infante quien lo escribió... No seas tan crítico, siempre leo tus acertadas críticas, pero creo que debes analizar los diversos puntos de vistas (además no todos somos escritores)

Juan Andueza G.
invitado-Juan Andueza G. 01-07-2003 00:00:00

No hay argumento ni lectura ni moraleja para ser un cuento de niños.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815