Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Infantiles

Las estrellas

CUENTOS DE MARIA PELO VERDE

Hacia muchos días que en el cielo no brillaban estrellas. Al llegar la noche solamente la luna plena de luz iluminaba el firmamento con la compañia del lucero de la mañana que al salir el sol volvia con ella a su palacio de cristal en la otra parte del cielo.

Las hadas se disponian a celebrar la fiesta de fin de año y no encontraban estrellas para prendérselas en el cabello así es que decidieron preguntar a la Reina de las Hadas qué había ocurrido con las estrellas.

- Mirad,-dijo la Reina de las Hadas señalando con su varita distintos puntos de la Tierra- En estos días todos tienen algo que pedir y lo hacen a través de la estrella de la ilusión, en cada casa brilla una y su brillo no deja ver las que están en el cielo pero buscad que las encontrareis, las estrellas siempre están cerca de nosotras, como siempre están cerca de ellos-.

...Y COLORIN COLORADO ESTE CUENTO SE HA ACABADO Y EL PRÓXIMO NO HA EMPEZADO.

(Que brille para todos la estrella de la ilusión, ahora y siempre.¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!!)
Datos del Cuento
  • Autor: Lébana
  • Código: 12490
  • Fecha: 28-12-2004
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 4.57
  • Votos: 70
  • Envios: 4
  • Lecturas: 1891
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.62.45

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815