Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Religiosos

Las Trampas del Vaticano

Qué rápido se pasa el tiempo, comentó un muchacho; que venía con una mochila de trapo y tenía en su cuello una cruz de madera con un grabado que decía: INRI. Entonces yo me volteé para contestarle. Esta escrito que en los postreros días el tiempo se acortará por causa de los escogidos. Cuando le dije eso el muchacho se volteó a verme.
Yo soy misionero y pertenezco al grupo de Servidores de la Palabra. ¿Usted a qué parroquia asiste? Me dijo. A lo que respondí: entonces ¿Usted lleva la ley de Dios? Dígame ¿Porqué su iglesia tiene muchos santos? ¿Por qué se hincan ante esas figuras confeccionadas por las imaginaciones humanas y hechas de barro o de madera? El muchacho empezó a verme de una forma extraña. Creo que usted es un hermano separado. Sabía que la iglesia católica fue la única iglesia fundada por Dios. Que sobre Pedro se edifico la primera iglesia. Mis ojos se posaron sobre aquel miserable individuo y le dije: así que Pedro edifico la primera iglesia. Porque Agustín de Hipona dijo lo contrario a sus afirmaciones. El escribió que la Roca sobre la que se fundó el catolicismo fue Jesucristo, “No Pedro” que significa piedrita. El pobre católico empezó a verme con un brillo de odio en sus pupilas. Eso es falso he leído a San Agustín y en sus escritos no aparece nada de la herejía que usted me esta postulando. A lo que respondí: ¿Usted ha leído los escritos originales? Los que se ocultan en la bóveda secreta del Vaticano. Los que algunos Obispos esconden en subterráneos secretos; que tiene la iglesia católica. Ahí donde las monjas entierran a los bebes que han abortado. Aquel católico aplasto un botón, que tenía en su cinturón; y después me dijo: Hermano, exhorto a que vuelva a la religión católica, y conozca quienes somos en verdad. Para que se deje de tanta mentira; que le enseña las falsas doctrina, hechas en los Estados Unidos. Si gusta lo puedo llevar con un sacerdote. Con voz serena le respondí: ¿Por qué me llama hermano? Estoy viendo que en su pecho porta la “Cruz Doble” símbolo hecho por los sacerdotes Jesuitas, en el concilio de Trento. Me llama “Hermano Separado” porque en el concilio Vaticano II; Juan Pablo II decretó el ecumenismo. Doctrina diabólica que en los últimos días esta instaurando una secreta cruzada contra las iglesias evangélicas. Primero fueron las iglesias luteranas, quienes ya cayeron en el engaño de Roma. En 1997 a Martín Lutero se le quita la excomunión y el Papa lo proclama defensor de la fe. Predicando en la misma ciudad de Wittenberg, lugar donde fueron clavadas las 95 tesis de la pseudo Reforma protestante. Han tomado a esa iglesia y ahora tiene un plan para canonizar al Ex sacerdote agustino. Todo para fusionar el luteranismo con la maquina despiadada del Vaticano. En su lista también han destruido a los bautistas y han intentado hacer lo mismo con “El Movimiento de la lluvia tardía”.
A mitad del siglo XX introdujeron a Katherin Kulhman para llevar a la iglesia a la total Apostasía; profetizada en el libro de Tesalonicense. Pero Dios ha defendido a su verdadera institución. En el año de 1930 miles de niños fueron secuestrados por sacerdotes católicos. El único delito que habían cometido fue pararse en las esquinas y predicar el evangelio no adulterado de Cristo. Estaban logrando terminar con el poder diabólico del Papa. El mover del Espíritu santo, y el Don de Lengua se empezaba a sentir como en los tiempos del día del Pentecostés. Pero la sangre de esos niños ha sido el cimiento para el principio de las profecías apocalípticas. El católico se empezó a reír mientras decía: me sorprende saber que usted sabe muchas cosas. Información que solo los sacerdotes Jesuitas manejamos. Esta en lo cierto, pero cometió un error. Decirme todas esas cosas a mi; que soy el líder de una célula de la compañía de Jesús. Soy uno de millones, de los ojos secretos del Vaticano. Déjeme decirle que no solo los Jesuitas hacemos el trabajo sucio en el catolicismo; esta también el grupo de los “Legionarios de Cristo” el “Opus Dei”. Acabó de llamar a mis compañeros. Los cuales lo llevaran ante un secreto jurado y procederemos a enviarle un informe a nuestro jefe supremo, el “Santo padre” “Obispo de Roma” “Sumo Pontífice” y piedra angular de nuestra santa madre iglesia. Inmediatamente tres individuos me sujetaron. ¡Suéltenme Malditos! Dije. Esto que ha dicho es delicado, si lo dejamos libre nosotros correríamos un gran peligro, dijo uno de lo que me sujetaban. Ustedes no le van a enviar ese informe al Papa de Roma, sino a un individuo que se le conoce como “El Papa Negro” quien gobierna secretamente los destinos de su iglesia. Es jefe supremo no solo del catolicismo, sino de grupos como la Masonería, el Satanismo, El Kukuxklan, Los Testigos de Jehová, Los mormones, y controla a los grupos de sicarios y narcotraficantes a nivel mundial, dije. Otro de los que me sujetaban me inquirió. Habíamos pensado en darle unos golpes y una droga para hacerlo pasar por loco, pero esa otra información lo coloca como un sujeto totalmente peligroso y tendremos que juzgarlo en los tribunales secretos que tiene el Vaticano. Después de decirme eso, saco un frasco y me lo dio a oler perdiendo totalmente el sentido. Cuando desperté me encontraba en medio de una habitación casi oscura. Unos hombres me miraban. Aquellos individuos vestían con ropas negras y uno tenía una túnica blanca; con colores púrpura, símbolo de que era un Cardenal. Pero sabía perfectamente que ese color tenía otro símbolo oculto. Que el púrpura junto con el rojo y el amarillo son los colores usados por los sacerdotes satánicos. Pero aún los militantes católicos más cercanos ignoran todo esto. El católico nace y muere creyendo que aún matando por su iglesia, reinará juntamente con Cristo y María. Esta última la han convertido en Reina del cielo, cuando la palabra de Dios dice otra cosa. Le han inventado infinidad de fábulas a María, justificando esas mentiras con la patraña de que es la madre de Dios. Cuando Cristo vino a la tierra, no vino como Dios sino como hombre, y María solo fue un instrumento para que naciera. Es más María tuvo más hijos, así que no fue virgen; como a los pobres católicos se les ha hecho creer. Pio IX un papa que practico el nepotismo y tuvo varías concubinas; en el concilio Vaticano I se inventó el cuento de la asunción de María. Que María fue creada también del Espíritu Santo y que subió al cielo en una nube igual que Jesús. Esto también es otra de las tantas mentiras del catolicismo. El papa les ha hecho creer que recibiendo los sacramentos como el bautismo de infantes, la primera comunión, extremaunción, los rezos y novenarios, el alma que se encuentra en el purgatorio ganará indulgencias; para el reino de los cielos. La confesión que le hacen a un sacerdote, si es información peligrosa es revelada a las altas autoridades de la iglesia. La iglesia católica siempre ha controlado la vida de todos los que se bautizaron en ella. Ya que tiene una lista con todos los nombres en un archivo en Roma. Controla aún a aquellos que se han revelado ante su diabólico poder. Martín Lutero fue el ejemplo más claro de ello. Catalina de Bora la mujer con la que el reformador se caso nunca dejo de servir en las filas del Catolicismo. Es más los que le indujeron a Lutero para que se casará eran pseudo pastores, quienes mensualmente le enviaban información a León X.
Muchos miembros del luteranismo se dieron cuenta de aquella trampa, por eso se unieron a las filas de los rebautizantes encabezados por Juan Leyden y Mattys; llamados los profetas de Zwincke. Martín Lutero influenciado por Catalina de Bora; empezó a predicar contra los judíos y de las revueltas Anabaptistas. Los biógrafos de Lutero siempre han dicho que murió de apoplejía, pero eso ha sido una mentira más impuesta por el Vaticano. Lutero murió a causa de una sustancia que Catalina le Suministraba en la comida. Esa sustancia hacía que el corazón se fuera paralizando lentamente. Catalina de Bora era un peligro para el catolicismo. Porque podía revelar los planes que el Vaticano tenía para el ecumenismo que ahora se esta viviendo en esa iglesia. Podía escribir que ella había sido la causante de la muerte del reformador alemán. El catolicismo pago los servicios de un sicario, para que le descompusiera el carruaje que catalina usaba. Catalina sobrevivió al accidente de su carruaje, cuando en su lecho de muerte estaba a punto de revelar todo, murió asfixiada por la almohada de un pseudo pastor luterano, que servía secretamente a Roma. Los hijos de Martín Lutero empezaron a sospechar sobre la muerte de su madre, pero el asunto se olvido cuando el elector de Sajonia Federico les ofreció un puesto en su corte. Aquel Federico “El sabio” que había protegido a Lutero era otro servidor del Papa. La idea del catolicismo fue hacer una falsa reforma porque su poder diabólico estaba a punto de fenecer. El pleito con la dinastía Honestauffen, los cataros, las herejías de Wyclef y Hus. La corrupción totalitaria que había obligado al Papa de trasladarse de Roma a Aviñon. El pleito que las familias aristocráticas tenían, por la ambición de llegar a sentarse en la silla poderosa del papado. Por todo aquello el catolicismo estaba debilitándose. Por eso preparo esa falsa reforma, pero se le salió de control cuando el luteranismo comenzó a fragmentarse.
Como buena hija del Catolicismo; el luteranismo fue la mano derecha del aniquilamiento de miles de rebautizantes y también le ayudo a exterminar a los judíos durante la segunda guerra mundial.

ESTA HISTORIA CONTINUARA…
Datos del Cuento
  • Categoría: Religiosos
  • Media: 5.54
  • Votos: 72
  • Envios: 2
  • Lecturas: 3699
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.166.170.195

3 comentarios. Página 1 de 1
René Rivera
invitado-René Rivera 10-03-2005 00:00:00

Practicantes de la doctrina que nacio, consecuencia de la muerte y resurrección de Nuestro Señor Jesucristo. Pero tengo entendido que el Católicismo nació 3 siglos depués de la Muerte de Jesucristo. Que el primer concilio el de Nicea lo convoco un pontifice romano; el cual adultero la doctrina de la Verdadera iglesia primitiva. No creo que la institución a la que pertenecen, haya sido fundada por Jesús. Sobre todo cuando tanto en el concilio de nicea, un grupo llamado arriarista fueron Cruelmente masacrados.Después bajo sangre y fuego Los Lapsis fueron torturados y quemados vivos. Quien puede olvidar el Latrocinio de Efeso, donde los Eutiquianos fueron declarados Herejes. Derramando más sangre sobre Roma. Recuerdo que en ese Concilio declararon que esos herejes iban a ser asesinados por el ejercito del Obispo de Roma(que después adquirio el nombre de Papa) y que los hijos de estos iban a estar malditos, y aunque no tuvieran la herejía de sus padres, el católicismo los iba a considerar como parías, cerrandoles todas las puertas. Haciendo de sus vidas un infierno. Que fuertes declaraciones ¿verdad?. No es difamación, todo esto esta asentado en las actas que se leyeron en dihos concilios. Las cuales he leido detenidamente y me dejan asqueado de todas la saña con que actuo la iglesia, a la cual ustedes, como buenos borregos siguen y veneran.

andrea
invitado-andrea 06-03-2005 00:00:00

creo q no solo es una calumnia sino tambien una falta de respeto tanto para todos los catolicos apostolicos romanos, asi como tambien para la iglesia, el papa,y las demas religiones. Personalmente creo q deberias de respetar la religion de las demas personas, no tienes argumentos validos para hacer tal acusacion... si no eres catolica, por lo menos respeta a quienes lo son... dedicate a escribir cosas q sean dignas de ser leidas...

Vicente
invitado-Vicente 19-02-2005 00:00:00

ni siquiera debería tener un comentario, no deberían permitir que sobre Dios se hable cuentos. tantas calumnias de parte del maligno. hasta nunca y que el Señor te reprenda a tí y a los tuyos. he dicho, Palabra de Dios.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815
Últimas Búsquedas