Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Infantiles

Ladrones en el jardín

Hace muchísimos años que se había corrido la noticia de que en el jardín había ladrones y el señor escarabajo temía que su casa fuera la siguiente, pues todos sabían que acababa de recoger su gran cosecha anual de comida, así que ese´día montó guardia en la ventana.

Vigilaba con un catalejo todo lo que se movía, y vio como a un tiempo se acercaban una peligrosa araña negra y una preciosa mariquita.

El escarabajo hubiera ido a hablar con la mariquita, pero tenía que vigilar su casa de la aaraña.

La araña se acercaba más, así que armándose de valor, salió a la puerta y se encaró con la araña.

Le costó algún tiempo asustar a la araña, hasta que finálmente se alejó.

El escarabajo volvió triunfante a su casa, pero al llegar a la puerta, la encontró abierta y toda su comida había desaparecido.

Al volver fuera tuvo el tiempo justo para ver a la mariquita de lejos huir con su comida.

Apenado, fue a contarlo a la policia del jardín, dónde le contaron que suponían que sería el siguiente, y habían mandado a su mejor agente, una araña recién llegada como refuerzo, para ayudarle. Pero que al llegar a su casa vió que usted la echaba y se vino a comisaria.

Así el escarabajo aprendió a no dejarse llevar por los perjuicios y las apariencias a partir de aquel momento.

Datos del Cuento
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 203
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.220.120

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815