Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

La vida...el nuevo camino (parte VIII)

Bianca,una joven llena de vida,que mucho le hacía recordar su juventud por lo alegre y feliz que estaba siempre,repitió la pregunta:se casarán o seguirán de novios eternamente?...
Ni Fernando ni Alejandra reaccionaron en ese momento,la pregunta los tomó muy de sorpresa,no habían imaginado que la jovencita les haría pensar en algo así.Fernando le respondió a su hija que en cualquier momento decidían su situación-
Ale solamente escuchaba,sonriendo muy a escondidas,hasta que Bianca nuevamente hizo la pregunta,ya queriendo que la respuesta no se hiciera esperar:se casarán o no?...
Esto produjo una risa en ellos que no les quedó opción,a lo que Ale respondió,mira niña,hemos pasado nuestra juventud amándonos,luego vino la triste realidad que fue cuando tu padre viajó,me sumergí en una soledad muy grande hasta que él regresó luego de muchos años.Estamos juntos,recordando dentro de lo que la vida nos permite,aquellas épocas,antes de jóvenes no habíamos pensado en casarnos,pero ahora que tú lo dices,(sonriendo con picardía),me parece que lo correcto sería pensar en ello y hacer los preparativos,que opinas Fer a ésto?
Poniendo cara de preocupación les respondió a ambas:por lo visto uds.ya tienen idea de hacerme esposo sí o sí por lo tanto les comunico que lo decidan,veo que están dispuestas a los preparativos de mi casamiento,o me equivoco?
Rieron felices y Bianca fue a su habitación,era ya muy tarde de la noche.Debía trabajar en la mañana siguiente.
Cuando se encontraron solos nuevamente,abrazó a su mujer,besó sus cabellos y le preguntó cuando deseaba casarse, a lo que ella le respondió en días nomás,no debemos ya dejar pasar más tiempo,(riéndose),ya perdimos mucho no lo crees?
La noche era especial para caminar por el jardín,salieron tomados de la mano,fueron a un lugar que siempre los cobijaba,bajo un hermoso naranjo.Fue ahí cuando él le propuso algo.
Luego de la ceremonia,irían a Italia donde sus ancianos padres e hijos estaban,quería que ellos también estuvieran ese día.Allá se casarían por la iglesia rodeados de toda la familia,todos juntos,ella lo abrazó aceptando todo lo hermoso que le había propuesto.
No quedaba más que comenzar con Bianca,su hija del corazón a preparar todo para la ceremonia del civil,y ésto les llevaría unos días.
La besó con una ternura especial,la miraba con ese amor que sólo la madurez dá,se sentía feliz al lado de esta mujer que lo esperó toda una vida,quien sin pedir nada a cambio lo recibió con el corazón abierto para él.
Al sentir el fresco de la noche,fueron a descansar,ya que el nuevo día iba ser agotador de un lado a otro con Angelo, que ya había comenzado a llamarlos "Abu".
Alejandra en estos meses,había recuperado sus ganas de vivir de luchar,ahora se la veía feliz,ya no caminaba lento como lo hizo durante su soledad,su arreglo personal había cambiado,hasta se la veía joven,sus canas habían desaparecido con el hermoso truco de la tintura,asi es que ella,era otra mujer,una hermosa mujer que había recuperado su vida,su amor



continúa...
Datos del Cuento
  • Autor: zulema
  • Código: 10031
  • Fecha: 18-07-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.4
  • Votos: 80
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2085
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.65.65

3 comentarios. Página 1 de 1
Pau 2
invitado-Pau 2 22-08-2004 00:00:00

LA VIDA...EL NUEVO CAMINO PARTE 8 (ZULEMA) Fernando ha sido acorralado por estas dos mujeres...Se viene el casamiento nomás... Dulce como siempre,Zulema... Pau 2

angy
invitado-angy 24-07-2004 00:00:00

POR FAVOR NO NOS TENGAS CON LA INCOGNITA, YA PON LA NOVENA PARTE PORFA..... BESOS A TY,A CARLOS Y A TUS HIJOS Y NIETOS. CHAU

Lourdes
invitado-Lourdes 21-07-2004 00:00:00

Que se casen, y que vivan los novios! Verdad que sí. Gracias por las postales y que hayas pasado un feliz día del amigo. Aquí en México, no sé cuándo se festeja, pero te prometo que lo voy averiguar. Tu amiga Lourdes.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815