Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Historias Pasadas

La vida en una burbuja

La vida en una burbuja, es aquella sensación por la que todas las personas pasamos alguna vez a lo largo de la vida.Es aquella situación en la que te encuentras tan feliz, emocionada que nadie puede romperte ese momento tan maravilloso.Todo es tan perfecto, todo parece tan real, todo es tan increible, todo es genial,todo todo y todo.Sin saber como vives inmensa en un mundo del que solo formas parte tú, allí goviernas tú lo que es poco lo haces mucho y lo que es difícil se convierte en fácil.
A veces esta burbuja la compartes con alguién que grácias a ese alguién has echo que las paredes de esa burbuja se hagan mas fuertes.
Pero vivir en una burbuja tiene su parte negativa que es solo un sueño, ya que el dia que esta explota y vuelves a la vida real te das cuenta que todo lo que has pasado en aquella esfera es simplemente una fantasía.Algo tan estupendo y tan maravilloso que no ya no existe.
son aquellos momentos que pasas de ser la persona mas grande del mundo a convertirte en la más pequeña, ya que el mundo real te queda demasiado grande.
Pero siempre es bonito recordar los buenos momentos que pasabas cuando el mundo solo te pertenecia a tí y cuando tú tomabas el mando de todo lo que alli pasaba.
El amor es una burbuja en la que a veces cuesta entrar pero una vez entras ya no te acuerdas de la realidad, el problema es que cuando esta estalla crees que jamàs podras superar la vida en el mundo real.
Datos del Cuento
  • Autor: Laurita
  • Código: 19920
  • Fecha: 15-05-2008
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.61.246

1 comentarios. Página 1 de 1
Nante
invitado-Nante 16-05-2008 00:00:00

Hola lau, lindo relato, corto y preciso. Sabes qué? un consejo? hay quienes son exquisitos, y por eso te lo recomiendo: corrige la falta de espacios y algunos ortográficos, agrega algunas "comas". De lo contrario parece que lo has escrito a las apuradas, y eso te juega en contra. Los pequeños detalles ayudan a que te califiquen, y bien. Bueno, soy Nante, tengo algunos relatos si quieres leer. Si lo haces, no comiences con Patentes y Quiniela, no te lo recomiendo. Sigue escribiendo que te seguiré leyendo. Saludos.NAnte.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815