Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

La vela maldita

~Muchas veces, cuando en un lugar fallece una persona, su espíritu puede deambular durante siglos hasta encontrar la luz que le lleve al buen camino.

~De estos espíritus, muchos vagan incesantemente por dentro y por fuera de las viviendas, pero otros adoptan formas increíbles e inclusive pasan a formar parte integral de los objetos.

El caso es que a mis amigos y a mí nos encantaba ir a lugares abandonados y pasar la noche para vencer el miedo a los espíritus, algo en lo que la mayor parte de nosotros realmente no creíamos, pero que nos gustaba intentar sentir para que nuestra adrenalina fluyese y de este modo tener la sensación de que realmente existía un mundo paralelo.

En una de nuestras experiencias, todos decidimos ir a un viejo caserón abandonado que se encontraba en medio del campo, el cual y según decía la leyenda, estaba habitado por extrañas criaturas, aunque nunca nadie supo identificarlas, porque el que entraba a los jardines y sobrepasaba la puerta nunca más volvía a salir.

Nosotros decidimos tirar por tierra esta leyenda aventurándonos durante varias horas entre éstas paredes que parecía iban a venirse abajo de un momento a otro, y lo cierto es que al principio no hubo problema para movernos con libertad pero, de repente, cuando la noche se cerraba, decidimos encender unas velas para poder ver y seguir con nuestra experiencia.

Lo que no íbamos a imaginar era que aquellas velas iban a emanar unos rostros a través de la combustión. En ese mismo instante todos salimos corriendo e intentamos abrir la puerta, la cual estaba cerrada por lo que optamos por salir por las ventanas.

Tan sólo yo conseguí atravesar uno de los ventanales y salí corriendo en busca de ayuda, pero cuando volvimos de nuevo ya no había nadie, y nunca más supe de ellos.

 

Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 353
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.230.147.225

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815