Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Policiacos

La última lágrima de la noche.

En una ciudad muy grande como tantas en el mundo, entre el bullisio de la gente el ir y venir de los autos entre problemas de todo tipo... la policia acaba de detener a un presunto asecino de su familia aunque al parecer también era un policia que terninó con la vida de altos funsinarios del gobierno; lo detubierón pero su cara en vez de mostrar miedo de su futuro en el reclusorio, su rostro muestra felicidad envuelta en tristeza... pero como terminó así, esta es la historia:

Willian J. Dell uno más de la policia de aquella ciudad, tenia apenas 2 años de casado era un matriminio feliz con una pequeña niña de apenas 6 meses que cuando él le prestaba tiempo ella sé aprendia a sostener de los brazos de el...
su esposa natasha era feliz a su lado aunque sentia que aveces no le pretaba mucha atención pero a ella no le importaba por que ella era muy feliz al lado del hombre a quien siempre ha amado.

Un día Willian tiene antes de marcharse una pequeña discusión con su esposa, pero el le dice:
"Mi AMOR lo siento sé me hace tarde para llegar al trabajo si deseas lo discutimos más tarde" mientras ella le contesta: "Esta bien mi AMOR que te valla bien en tú empleo cuidate AMOR", sé despiden los dos pero los dos no saben que uno no volverá a ver al otro jamás, la bebe en su cuna Will dice: "Hasta pronto mi bebito, portate bien", sé despide de ella con un beso en su frente y sale posteriormente por la puerta... En su trabajo sé encuentra con alfredo aquel lo saluda: "Will que bien te vez hoy, mira te tengo un empleo es un poco arriesgado pero es para ti que te parece si serramos el trato con unas copas, acepta" Will contesta: "Fredy, sabes perfectamente que deje de tomar hace un 6 meses cuando nació la bebe, te acepto el trabajo pero lo siento las copas no" soriendo fredy dice: "Will siempre dijiste que serías buen padre mirate ahora eres como el ejemplo que no quiero seguir"... Fredy da a Will un sobre que dice: "TOP SECRET", Will lo toma como broma de su amigo pero al ver aquel expediente todo lo que contiene sé da cuenta inmediatamente que no es un juego como el penso al llegar a casa exausto por el trabajo escucha gritos dentro de su casa... no sabe que hacer pero siente que con cada grito que escucha la vida sé le escapa entre los dedos, sin pensarlo mucho saca su pistola magnun y sé dispone a ver de donde son esos gritos al ver terriblemente que su bebe esta muerto en el pasillo con su cuello roto siente que las lágrimas no pueden parar de sus ojos negrosen ese momento siente que al ir a su cuerto después de la sala es una eternidad... siente su corazón cada palpitación, cada segundo, pero al final el resultado es el mismo su esposa recargada en la pared de la cosina con 3 balas en el cuerpo y una en su cabeza, ve que los 3 asesinos son gente bien pagada, por su forma de vestir los ve cuando van saliendo por la puerta de la cosina, ellos y lo ven y con la rabia en sus ojos sin preguntar nada dispara contra el primero la bala al salir de la pistola, Will siente como esta bala va rosando el aire hasta llegar a su cabeza y dejarla casi irreconocible, el 2do asesino dispara Will ya sentia este disparo así que antes de que lo dierán sé avento hacia su lado derecho, cuando al ver que el asesino fallo con su disparo Will con sus 5 balas que quedarón solto dos detonaciones que dejaron al asesino practicamente fuera de la casa, por último Will con toda su rabia solto las últimas 3 balas en el cuerpo de su contrincante, al caer este al suelo cae las lágrimas de Will, la primer lágrima que a Will sé le escapa siente como rosa el aire y al tocar el suelo cae una tremenda lluvia como si los ángeles le acompañasen en su dolor, rapidamente toma los documentos (que le Fredy) toma una impermeble y sale a la calle...

Al ver esto son la 7:45pm el cielo gris con lluvia, la gente de la gran ciudad sé refugia en lo que puede pero él no lo hace ya no siente frío no siente como él agua cae sobre aquel cuerpo y escurre hacia el suelo... no sabe que sentir, pero algo si sabe, ir a ver a su amigo Fredy en la Taberna más sercana, al llegar ve a su amigo a distancia sé pone una cara de alegría pues son amigos hace 10 años, una amistad fuerte como el acero pero no hace falta mucho para quebrala pues con el simple soplido de una pistola es más que suficiente para que terminé, Will trata de llegar hacia fredy pero su mirada de felicidad se torna en desesperación cuando ve como un hombre saca su arma apunta hacia la cabeza de fredy, Will trata de avisarle diciendo: "Fredy atras" pero ya no volteo su mirada sé nubló antes de voltear, las personas de aquel lugar gritan y sé siente el miedo en el aire como triste...

Will no sabe que pensar lo único que le queda son aquel sobre, la rabia que lo come por dentro, una locura que desea salir, salir para matar a todos los que terminaron con todos sus seres queridos...

CONTINUARÁ...
Datos del Cuento
  • Autor: GS
  • Código: 8570
  • Fecha: 22-04-2004
  • Categoría: Policiacos
  • Media: 5.06
  • Votos: 93
  • Envios: 5
  • Lecturas: 3684
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.41.214

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815