Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

La tumba maldita 2

La pandilla fue al cementerio al atardecer para contar historias de terror. Aunque ansiaba entrar, Carmen estaba muy asustada en aquel lugar. Sus amigos le dijeron que no tuviera miedo, que ellos siempre estarìan a su lado para protegerla y acompañarla asì que, con un poco màs de ànimo, ingresaron y, para romper el hielo, la niña quiso ser la primera en relatar su historia.
-Me contaron que hace muchos años un hombre enloqueció de celos y, al llegar a su casa, creyendo que estaba siendo engañado, matò a su joven esposa, Lila Abbis, quien tenìa una profunda voz de contralto. Según se dice, està enterrada aquì.Y tambien que la tumba està maldita. No falta quien diga que, al pasar por este lugar al anochecer escucha los gemidos de Lila pidiendo ayuda.
Los chicos se hicieron eco de la narración y comenzaron a buscar la làpida. Luego de una corta bùsqueda, se quedaron pasmados... La tumba realmente existìa!
- Miren la fecha de defunciòn- gritó Carmen- 8 de julio de 1975. Hoy hace exactamente 20 años!!
Cuando oyeron èsto, vieron algo que no habìan notado hasta entonces... La tumba estaba abierta!!
Los niños salieron corriendo hacia la salida pero Carmen,al intentar escapar tropezò y se torciò el tobillo por lo que quedò rezagada.
Al darse cuenta de la ausencia de su amiga, los chicos volvieron sobre sus pasos para buscarla.
Cuando llegaron al lugar donde la habìan dejado, la sangre se helò en sus venas. La inscripción de la làpida había cambiado. Ahora se leìa:
"Carmen Towell. Fallecida el 8 de Julio de 1995"
En ese momento oyeron a sus espaldas una voz femenina, profunda como de contralto que les dijo:
- Vuestra amiga Carmen ha tenido la gentileza de venir a sustituirme. Ahora ustedes tienen la oportunidad de cumplir su palabra de acompañarla por toda la eternidad.Es mucho tiempo para que la pobrecita estè sola y espacio es lo que sobra...
--------------------------------------------------
Tufina (mi esposa) se vio tentada de incursionar en el género y lo hizo basándose en un anterior relato, debido a lo cual por respeto al autor original, le agregamos junto al título el número de versión.

La primitiva versión de la tumba maldita, cuyo autor fuera "Ely" podeis verla en "ver_cuento.phtml?cod=921"
Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.6
  • Votos: 60
  • Envios: 4
  • Lecturas: 2041
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.233.150

1 comentarios. Página 1 de 1
Alev
invitado-Alev 15-04-2004 00:00:00

Muy buen cuento en mi opinión, el desenlace es totalmente inesperado, aunque no he leido la primera parte. Felicitaciones a tu esposa.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815