Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

La tortuga conchita

UNA TARDE FRIA, LA PRIMERA DEL INVIERNO, CONCHITA NO TENIA SUEÑO, SUS PAPÁS SE IBAN A DORMIR Y ELLA QUERIA IR AL EXTERIOR, PERO HACIA MUUUCHO FRIO FUERA Y

... ¿QUIEN HA VSTO UNA TORTUGA PASEANDO EN INVIERNO??? PERO CONCHITA TENIA CURIOSIDAD... SALIO SOLA Y UN PATO LE DIJO: ¿UNA TORTUGA FUERA EN INVIERNO?? ¡¡ES RIDICULO!!, CUAK-CUAK... CONCHITA SUBIÓ UNA PEQUEÑA MONTAÑA  EN LA SUBIDA ESCUCHÓ A UN GATO REIRSE TAMBIÉN, ¿UNA TORTUGA FUERA EN INVIERNO? ¡ES RIDICULO... !  ¡MIAUUUUU! Y CONCHITA SEGUIA, CONVENCIDA DE QUE TODAVIA HABIA MUCHAS  COSAS POR HACER EN INVIERNO. SALIO A SU PASO UN PERRO, EXTRAÑADO DE VER UNA TORTUGA FUERA EN INVIERNO... !ES RIDICULO!!!, PERO CONCHITA PENSABA QUE NO, QUE AUN QUERIA PASARLO BIEN. HACIA TANTO FRIO QUE CONCHITA EMPEZABA A PENSAR QUE NO PODIA CORRER, NI SALTAR, NI JUGAR NI DESLIZARSE POR EL HIELO COMO EL RESTO DE ANIMALES, Y DECIDIO VOLVER COLINA ABAJO, PERO RESBALÓ Y SE DESLIZÓ, Y DE PRONTO GOLPEÓ SU CONCHA CON UNA PIEDRA Y VOLÓ POR LOS AIRES Y CUANDO LLEGÓ ABAJO DIJO: YA HE TENIDO SUFICIENTE, ME VOY CON MIS PAPÁS A DORMIR DURANTE EL INVIERNO PORQUE AL FIN Y AL CABO... ¿¿¿QUIEN HA VISTO UNA TORTUGA FUERA EN INVIERNO??? Y ANTES DE QUE PUDIERA DECIR QUE ERA ¡¡¡RIDICULO!!! SE DURMIO EN UN PROFUNDO SUEÑO HASTA LA PRIMAVERA.

Datos del Cuento
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 298
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.197.114.92

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815