Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

La sociedad y la homosexualidad

Esto más que un cuento es una especie de queja o algo así.
Es una queja a la sociedad superficial que hoy en dia alrededor de mi. ¿qué pasa, que estamos todos tan guiados por un "estereotipo"? Parecemos las ovejas de Pedro, el de gran hermano, todas vamos igual, somos iguales, pensamos igual,...
A escepción de pequeños grupos de gente que va a su "rollo" que es lo que todos deberiamos hacer, pero no... esa gente para nosotros esa gente son "bichos raros" pero, digo yo, no seremos nosotros los bichos raros?
O, la homosexualidad, un tema muy polémico en nuestros dias. Yo me pregunto: a quién "cojones" le importa con quién me acuesto? Por qué estan de moda los programas titulados: "soy homosexual, y que?" o otros de ese estilo? Porque al igual de "soy homosexual, y que?" por que no hacen uno soy hetero, y que?. Con esto quiero decir que estoy en contra de la polémica del tema de los homosexuales. Yo los respeto, pero algunos se estan discriminando ellos solos, o mismamente, la televisión dice que respeta que alguien sea "gay" pero los estan discriminando con esos programas. Por si no me exolico bien, quiero decir que a un "gay" o "lesbiana" van a querer llevarlo al programa con la finalidad de que diga que "ha salido del armario" pero nunca llamaran a un hetero a decir que nunca "ha estado en el armario".
Otro tema, es que vivas en un pueblo no muy pequeño, te montes una cafeteria de ambiente mixto (para quién no lo sepa, de homosexuales y de heterosexuales)y la "mariquitas" (sin ánimo de ofender) de tu pueblo pasen por la puerta y se rian: jaja, eso es de "maricones" y que luego cuando van a la capital son las más divinas y fantasticas.
Bueno, con esto quiero decir que yo soy hetero y respeto a los homos, pero se esta agobiando mucho con el tema, sobre todo en la tele. Si lo son, que mas da, dejarlos en paz. Si somos todos iguales, heteros y homos, que se traten los dos por igual, no que a los homos se les trata como algo curioso, si en realidad son iguales que todos.
Datos del Cuento
  • Autor: xiki
  • Código: 1317
  • Fecha: 07-02-2003
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.44
  • Votos: 50
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3692
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.232.62.134

1 comentarios. Página 1 de 1
la loca
invitado-la loca 07-02-2003 00:00:00

Sabes me atrebo con todo respeto a decirte que todo lo que dices es digno de admirarce. Hay muy pocas personas que tienen la mentalidad y el valor de hablar de lo que sienten mis respetos para ti.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815