Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Infantiles

La sirenita

En las profundidades del mar vivía la bella Ariel. A esta hermosa sirenita que entonaba canciones con su mágica voz, le encantaba guardar los objetos perdidos de los naufragios, así como explorar el mundo de los humanos.



Un día subió a tierra y vio un barco en el que un apuesto príncipe celebrara su cumpleaños. De pronto, estalló una terrible tempestad y el barco se hundió. La Sirenita nadó corriendo hacia él agarrándolo con fuerza lo llevó a la superficie. Allí lo cuidó hasta que sus compañeros lo encontraron.



La sirenita regresó al mar, pero estaba tan enamorada, que día y noche deseaba volver a ver al príncipe. Así que decidió visitar a la bruja del mar para que cambiase su cola por dos hermosas piernas, con las que podría enamorar a su príncipe. Se le concedió, pero, a cambio, le obligó a entregarle su dulce voz.



Para ello, la Sirenita tomó un brebaje, pero las aguas se agitaron hasta arrastrarla hacia la playa. Allí el joven príncipe la recogió y la llevó a su palacio, donde le prodigó toda clase de cuidados hasta que se enamoró de ella y le pidió que se casara con él. En ese momento de emoción, la Sirenita recobró la voz y se pudo celebrar la voz.


Datos del Cuento
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2081
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.201.96.213

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815