Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

La sirenita

~~Tras años esperando a cumplir los 16 años, la joven e inocente sirenita Carola, por fin podía obtener el permiso para ver ese mundo exterior del que tanto hablaban sus hermanas. Muy nerviosa, ascendió hasta el lugar que hasta hace tan solo unos días era inalcanzable: la superficie del mar.

Una superficie, por la que justamente en ese momento, pasaba el barco del príncipe más apuesto que la joven sirena había visto jamás. A pesar de que sus hermanas la llamaban para que regresara, ella tan solo era capaz de observar al hombre del que se había enamorado perdidamente.

Minutos más tarde, el mar se embraveció de tal manera, que el pequeño barco del príncipe comenzó a partirse en mil pedazos. Antes de que el mar abrazara para siempre a su amor, la sirenita nado rauda y veloz para alcanzarlo y dejar su cuerpo en la playa, con la esperanza de que alguien de su raza lo encontrara.

Pasaron los días y Carola tan solo podía pensar en la manera de poder reunirse con él. Tras agotar todas sus ideas, acudió a la maléfica bruja del mar, la cual le cambió un simple hechizo para sustituir su cola por un par de hermosas piernas a cambio de su melodiosa voz.

Un trato, que dejo muy satisfecha a la sirenita, con el que no pudo evitar que su querido príncipe se terminara cansando con la heredera del otro reino. Despechada y sin ninguna posibilidad de recuperarle, se lanzó al mar y despareció para siempre.

Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1643
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.216.163

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815