Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

La sangre de la niña

Parte 2: 
Desde entonces la casa ha estado deshabitada y llevaba unos 150 años así cuando mi novia y yo decidimos entrar. Nada más poner un pie dentro significaba sentir una pesadez en el aire extraña, los dos nos cogimos nerviosos y entramos empezando a sentir que el frío nos atenazaba. La estancia a la que entramos por una de las ventanas parecía ser el salón, aunque solo podríamos ver lo poco que quedaba iluminado por la pantalla de nuestros teléfonos móviles.

Había cristales rotos y cosas tiradas por el suelo, por causa de anteriores saqueos. Pero lo que más había eran espejos: espejos en la pared, espejos en las repisas y en el suelo. Cuando los iluminábamos a veces nos devolvían una aterradora sombra que después resultaba ser nuestro propio reflejo pero nuestro terror iba en aumento. Mientras mirábamos alrededor, empezamos a escuchar un extraño sonido que provenía de el piso de arriba. Mi novia lo oyó primero y me hizo un gesto para que guardase silencio. Nos quedamos callados y pudimos darnos cuenta que parecía un extraño lamento de una voz infantil, el más triste que yo había oído nunca.

Todavía no entiendo porqué pudimos superar el miedo y subir por la escalera, que estaba completamente negra de oscuridad y de la que sólo podíamos iluminar parte de los escalones que íbamos subiendo. Al llegar arriba, entramos en otra habitación en la que podíamos ver algo más debido a que se filtraba un poco la luz de la luna y daba una pálida claridad a la misma. Nerviosos, empezamos a acercarnos al lugar desde el que sentíamos que provenía el sonido pero cuando llegamos al sitio -una cama antigua llena de polvo con una pata rota y sin sábanas ni colchón- vimos que no había nada. Fue entonces cuando al darnos la vuelta vimos reflejada en el espejo la imagen de la niña. Estaba como si se encontrase sobre la cama y en los estertores de la muerte, con salvajes espasmos -se movía como loca….peor que la chica que sale en la película del exorcista- y escupiendo sangre.

Cuando vimos eso salimos corriendo de allí. Ni siquiera sé cómo lo hicimos porque el teléfono que utilizamos para alumbrarnos cayó al suelo y no nos volvimos a buscarlo. Aún en completa oscuridad conseguimos salir, después de chocarnos y tropezar con muebles y espejos. Cuando conseguimos salir, los dos nos quedamos, completamente blancos y agotados, sentados en la esquina de una calle cercana. De repente, mi novia señaló hacia mi pecho, y al mirarme vi que sobre mi camisa había salpicada sangre. Lo primero que pensé, fue que era la sangre de la joven moribunda. Sin embargo ella también tenía mucha sangre en su blusa y también asumimos que era la sangre de la niña.

Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 880
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.183.150

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815