Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

La reina de las hamburguesas

Burger Queen era la mejor hamburguesería del mundo. Su dueña era una señora vegetariana con mucho talento en la cocina. Un día descubrió un ingrediente secreto que daba a sus hamburguesas un toque muy especial, tan especial que todo el mundo quería comer una y cuando lo hacía, siempre repetía. La gente empezó a decir que esta mujer era la reina de las hamburguesas, y por eso acabó llamando a su restaurante Burger Queen.

La reina de las hamburguesas ganaba mucho dinero con su hamburguesería, pero se fue haciendo cada vez más avariciosa. Para ganar más dinero, decidió echarle a sus hamburguesas más cantidad de ese ingrediente secreto que hacía que la gente quisiera comer más hamburguesas. El plan salió bien y consiguió que los clientes del Burger Queen comieran al menos tres hamburguesas al día.

Viendo que el plan funcionaba, la reina de las hamburguesas siguió echando cada vez más y más cantidad de su ingrediente secreto y los clientes empezaron a comer cada vez más y más hamburguesas.

Pero llegó un día en el que en el Burger Queen no entró ningún cliente. La reina de las hamburguesas aprovechó para cocinar más y tener reservas. Pero al día siguiente tampoco entró nadie. La reina de las hamburguesas, preocupada por su negocio y por las pérdidas que supondría tener que tirar todas las hamburguesas hechas, salió a investigar qué estaba pasando. Pero no encontró a nadie. Todos estaban en el hospital.

Así que la reina de las hamburguesas decidió coger las hamburguesas y venderlas en el hospital. Pero cuando llegó se encontró a todos los pacientes con un empacho de estómago tremendo y nadie quería probar bocado.

- ¿Y qué hago yo ahora con las hamburguesas? -dijo la dueña del Burger Queen.
- ¡Cómetelas tú! -dijo alguien.

La reina de las hamburguesas, ofendida, olvidó que era vegetariana y se comió una hamburguesa. Y luego otra, y luego otra, y luego otra…. hasta que cayó enferma.

Los médicos, al verlo, comprendieron cuál era el motivo del empacho de todos los pacientes y analizaron las hamburguesas. Descubrieron un ingrediente tóxico muy adictivo y condenaron a la reina de las hamburguesas por un delito contra la salud pública. La dueña del Burger Queen tuvo que emplear todo el dinero ganado en que pagar una gran multa y correr con los gastos médicos de todos los afectados.

Y así fue como la reina de las hamburguesas lo perdió todo por no preocuparse de lo que le pasaba a los demás y pensar sólo en su propio beneficio.

Datos del Cuento
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 229
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.79.169

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815