Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

La reina de las abejas

Quien bien hace, bien recibe

¿No te parece increible que ultimante desaparezcan muchas especies de animales.?

Habia una vez tres hermanos:los dos mayores eran gamberros y se burlaban del menor, que era sensible y bonachon.
Los tres decidieron recorrer mundo. Por el camino encontraron un hormiguero. Los mayores querian escarbarlo, pero el menor le dijo que no molestraran a los insectos.
Luego llegaron a un lago en el que habia patos, y los dos mayores quisieron cazarlos. El pequeño dijo que no mataran a las aves.
Por ultimo encontraron una colmena llena de miel que los dos gamberros quisieron quemar. Pero el hermano menor dijo que dejaran en paz a las abejas.
Llegaron a un castillo en el que todo era de piedra, hasta los caballos. En una habitacion en-contraron a un duendecillo gris que les dijo:"Para deshacer el hechizo hay que superar tres pruebas; encontrar mil perlas de la hija del rey, sacar del fondo del lago la llave de su habitacion y descubrir su dulce preferido."
Solo el pequeño sonsigio superar las pruebas, gracias a la ayuda de las hormigas, que hallaron todas las perlas;los patos,que encontraron la llave; y la reina de las abejas, que al besar los labios de la princesa supo que habia comido miel.
El castillo volvio a la normanlidad.
El menor se caso con la princesa y los dos mayores se hicieron vagabundos.
Es muy facil divertirse a costa del sufrimiento ajeno, pero tarde o temprano la vida pasa factura.

Antonio Almarcha
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.75
  • Votos: 59
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3227
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.147.17.95

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815