Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

La princesa de la fresa

Había una vez una princesa que cuidaba de un lindo jardín que tenían en el Palacio. Un día descubrió que muchas de sus flores y plantas se estaban marchitando. La princesa entristecida pregunto al Roble ¿Qué te pasa? ¿Por qué te estas muriendo? Y el Roble le contestó que estaba triste porque no podía ser tan alto como el Pino. Entonces la princesa fue a ver al pino y le preguntó a él qué le pasaba; el Pino respondió que estaba triste porque no podía dar uvas como la vid. Y la vid se moría porque no podía tener flores como la Rosa. La Rosa lloraba porque no era tan alta y fuerte como el Roble. La princesa siguió caminado por el jardín y encontró una Fresa preciosa, que parecía no estar triste. Y le preguntó ¿Por qué estas tan alegre en este jardín tan triste? Y la fresa respondió: - Cuando me plantaste querías tener fresas por eso me dije a mi misma que trataría de ser la Fresa más bonita. Cada uno tiene que estar contento consigo mismo y por ser quién es, tratar de ser mejor pero no pretender ser otra persona.

Datos del Cuento
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 46
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.229.251

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815