Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

La primera pelea

Me efrento con un vato que se cre muy verga. Se le notaba en la mirada que tenia. Apesar de mi estatura no le pude dar miedopero no medio importansia. Llege ile reclame. Seme hace que tengo que contarles todo desde el prinsipio. O.K. todo comenso un sabado, mi hermana fue a una fiesta que tubo su amiga, yo andaba jugando con mis amigos llege como alas 6:50 pm me dije queda tiempo para ir ala fiesta pero avia un programa en la tele y mejor melo puse aver. Como alas diez llega mi hermana ella tiene 13 anos y como simpre le pregunto que como estubo la fiesta ella me dijo que estubo bien pero cuando cuando la fiesta estaba a su maximo que derepente llega un vato que le le abia callido muy mal le pregunte porque, ella me dijo que el vato la estaba molestando que la amereraba y que le desia decosas. Yo pense que era un nino de unos 10 anos. Pero todo cambio cuando ella me dijo que la abia amenasado que le dijo que cuando llegara ala higth school que se cuidara que algo malo le iva apasar. Melebante dela cama y le dije que quien era ese chavo me dijo todo lo que tube que saber. Este vato estaba en mi escuela tenia mas 17 anos a menos yo sabia un poco de el pero no me importaba. El domingo fui con un amigo que lo conosia a el vato. Mi amigo tambien le traia ganasa este vato. Lo primero que le dije fue si este chavo esta en una pandilla el medijo que el nomas se juntaba con una pero no era nada. Le conte toda la histora y el me dijo que el tambien le traia ganas que el me iba hacer esquina. Me estaba preparando para el lunes. Estabe guardando enerjia. Llego ala escuala me sente con mi amigo , mi amigo tenia raza en dos pandiallas y sabia que me arian esquina. eran 7:15 am mandamos a una persona para que fuera a ver se el estaba pero pero todavia no llegava.
Yo no soy pelionero, no me gusta buscar problemas pero como se metio con mi familia tengo que camviar. Yo soy un muchacho serio y no me gusta peliar. La furia que traigo adentro la tengo muy controlada yo puedo controlar mis actos, nomas imajinen que soy un volcan que esta dormido y que no molesta a anadien pero cuando me molestan exploto saco toda la furia que e guarde por mucho tiempo y en estos momentos estoy a punto de despertar.
7:35 am la persona que mandamos regreso y dijo que lla abia llegado. Derepente oi ami amigo que lla era hora que lla estaba ai que todo lla estaba listo. Me lebante y les dije bamos se lebantaron todos y caminamos. El estaba parado en la pared muy verga, varias personas me avian dicho que no balia verga que no savia peliar esome ponia mas tranquilo. desde lejos lo miraba a los ojos. cuando lo mirava alos ojos te dava a desir "no te metas con migo porque te boy a romper el asico" Pero eso no me intimidaba yo llevada la ventaja era mas grande que el y estaba mas mamado y mas fuerte que el. Llege adonde estaba lo mire alos ojos en ese dia hacia frio y yo no traia sueter y tenia poco de frio. le dije al chavo primero le pregunte que si estaba en una fiesta el sabado. El medijo que no pero luego me dijo que si. Mi amigo me dijo bete al grano y dile lo mas importante dile el nombre, yo le dije tu conoses a Vicky el sequedo pensando, mire paralos y vi que mis amigos estaban amilado y estaban dispuestos a serme esquina. El dijo que si la conosia, le dije porque le dijo que cuando llegara ala higth school quese cuidara porque algo malo le iba a pasar. Me dijo porque hablava mucho. M i entras hablavamos yo esta temblando nose si era de miendo o de frio pero se que no era de miedo. uno de mis amigos dejo que no andiera amenasando a una mora porque su familia respondia, como lla lo vio el carnal dele mora esta aqui respondiendo por ella que nomas que nomas la tirava al leon quela dejara empas. El vato esta muy verga paresia que todo lo que le desian le valiera madre. Luego el me dise mas bale que camines. En ese momento mi amigo dese note ballas a qui quedate si va hacer algo que lo aga ahora. cuando dijo eso puse mis manos a mi costado y las puse en forma en puno. Me dije ami mismo si me tira lla estoy preparado pero me soprendio porque no iso nada medi cuenta que tenia miedo. De repente llega uno de su amigosy dise que psa aqui lla calmados me dise yo le digo a placa a tu amigo anda amenasando a mi hermana, cuando ella llege a esta escuala y le pasa algo lo primero que voy hacer es partile la madre a este puto. El me dijo que esta bien que iba habalr con el que lla se aplara. Seme hace que el entindio que la pandilla de mi amog eras mas chingona que la de el. Le dije que esta bien y nos fuimos uno de mis amigos me dijo que se segua cagando el palo que le dijiera que no me preocupava y que ami hermana la prodejerian. En esos momentos me sentia mucho mas ejuro. Nos fuimos a comer y esperamos asta que sonara la campana para irnos a nuestaras clases. El Vato se culio no ubo pelea pero ledi a saver que mi hermana no esta sola que tenia a su hermano y a dos pandillas bien pesadas la aquien la cuidaran.
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 4.81
  • Votos: 26
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3402
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.64.132

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815