Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Misterios

La ouija 2

Segundo día.
.....llegó entonces el segundo día, tal y como habiamos acordado la noche anterior, una vez conocido lo que nos habia pasado el día anterior, decidimos que esta vez iriamos mas lejos, ya no le preguntariamos trivialidades, empezariamos con algo mas fuerte, así pues, comenzamos a jugar con la típica pregunta ¿quieres jugar con nosotros?, acto seguido, la tabla nos contesto "SI", preguntamos quien era el que nos contestaba, de donde venia, como era su aspecto, etc,.dentro de las respuestas que nos llamo la atención, menciono que era un espíritu, que su muerte cuando estaba sobre la tierra fué brutal,murió destrozado por un trailer cuando él viajaba en su automóvil y el trailer invadio el carril, su nombre era "marco",pero que le podiamos llamar "jenguel", que él habia ido al infierno despúes del juicio que tuvo a la hora de su muerte, y que en esté, a toda alma le es asignado un nombre específico, ¿con que finalidad?,no lo sé, nunca nos quiso responder esa pregunta, despúes de eso, preguntamos quien era su jefe a lo cual nos respondío "666", todos comenzamos a burlarnos, ¡GRAN ERROR!, realmente es creíble ese tipo de fantasías, todos empezamos a sacar concluisiones, pensamos en el magnetismo, e incluso en lo más atrevido, que alguno de nosotros teniamos la habilidad de mover la tabla mediante la mente, fue cuando decidimos pornerla a prueba, Ricardo, le dijo "te voy a hacer una pregunta mental, no la voy a decir, si realmente eres quien dices ser, podrás leer mi pensamiento y contestarla, de hecho de todos los que estamos presentes, ninguno conoce la respuesta", la tabla accedio, depues de un momento de silencio,........respondio........"201186, Ricardo al momento de ver esos números y despues de un par de segundos, dio dos pasos hacia atrás y dijo, "hay que desacernos de esa chingadera", estaba palido y visiblemente tembloroso, todos nos extrañamos, ¿que le preguntaste?, ¿que le preguntaste?, todos le deciamos, el seguía insistiendo, "hay que desacernos de esa chingadera", "hay que quemarla", cuando dijo eso ricardo, la tabla se enfureció y empezo a levitar, nosotros no lo podiamos creer, no sabiamos si correr, gritar o que hacer, el pánico entro con todos nosotros, de repente en la pared de la sala, se podía leer, "se van a morir", parecía como si la pintura de la pared se hubiera resaltado con esas letras, nos conmocionó el pánico, de repente se empezaron a mover los cuadros que tenía colgados Ricardo, las sillas, se movieron levemente, era un caos, como pudimos, tomamos la tabla, la cual estaba fría, tan fría que quemaba, le pusimos unas franelas para poder soportar ese frío, era realmente ilógico, así pues nos la llevamos a un terreno, y le rociamos alcohol, para que prendiera, pero no se quemaba, incluso empezo nuevamente a levitar, dos de mis amigos y yo, la pisamos para que no se levantara, mientras los demas fueron a conseguir gasolina, le rociamos gasolina, yo creo que facilmente más de un galon, y no ardía la maldita tabla, alguien consiguio un cristo de madera, lo pusimos encima de la tabla y quitamos los pies, por fortuna ya no levitaba, solamente así empezo a quemarce la tabla, tardo más de dos horas en arder. Regresamos a la casa de Ricardo y las letras habían desaparecido, pero encontramos un caos en la sala, como cuando entra un ladrón a buscar dinero o joyas, así encontramos la sala, los muebles volteados, las sillas volteadas, los cuadros mirando hacia abajo, realmente era un desastre, esa noche nadie pudo dormir, incluso todos tuvimos pesadillas, yo deseaba que amaneciera cuanto antes. Al día siguiente le pregunte a Ricardo, que había pasado si eso fue obra de nuestra imaginación o tal ves una psicosis colectiva, el respondio que no lo sabia, pero que la pregunta que le hizo mentalmente, fue "dame la fecha exacta de la muerte de mi hermana", mencionó que la tabla le dio la fecha exacta de su muerte, tal y como lo habiamos visto todos, ninguno de nostros sabiamos que tenía una hermana y mucho menos que se había muerto, ¡nadie lo sabía!, solo hasta ese momento en que él lo comento, ademas dijo que a través de su mente vio en cuestión de segundos, como había ocurrido la muerte de su hermana, y vio como se desprendio su alma, y que al lado de ella, cuando el cuerpo estaba tendidio, vio una silueta negra que agarraba el brazo del alma de su hermana y que el otro brazo estaba agarrado por una deidad color roja. Después de eso fuimos a ver donde quemamos la tabla y solamente pudimos ver de entre las cenizas, la forma del cristo que le habiamos puesto la noche anterior. Despues de ese momento nuestras vidas cambiaron para siempre, Ricardo se fue a vivi a los Estados Unidos y la casa en donde una vez jugamos, quedo deshabitada, los pocos inquilinos que han estado en esa casa no han durado mas de 2 meses cuando se mudan, uno de mis amigos se suicido y otro de ellos se perdio, hasta la fecjha no sabemos donde esta o a donde fué, su familia tampoco lo sabe, fue de un día para el otro, por lo que respecta a mi, desde ese entonces no puedo dormir con la luz apagada y mi pesadillas son siempre las mismas...................... la oija.
Datos del Cuento
  • Autor: connan
  • Código: 1584
  • Fecha: 05-03-2003
  • Categoría: Misterios
  • Media: 5.58
  • Votos: 64
  • Envios: 5
  • Lecturas: 4476
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.8.110

1 comentarios. Página 1 de 1
gaby marin
invitado-gaby marin 19-03-2003 00:00:00

la verdad ha sido un relato impactante espero tener contacto contigo para platicar de algo relacionado a tu relato

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815