Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Urbanos

La obra

La Obra


- " Tienes arena en la cabeza", le dije y se quedó mirando cómo atónito, no comprendía nada.
- " La arena no es comestible, no tiene olor ni sonido, ¿ qué hace en mi cabeza?.
-" No voy a enfadarme contigo pero esa arena ayer la bendijeron y hoy no se puede pisar".
-"¿ Por qué no? ayer crecieron lilas en la verja de la iglesia y yo salí corriendo, no se puede oler a lilas cuando hay olor a incienso”.
-" Creo que voy a ir a visitar otra obra, aquí hay demasiado polvo”.
-" Es natural estamos haciendo claraboyas en el túnel para poder asomarnos y ver pasar los peces en sus coches. Todos los peces miran hacia arriba cuando pasan y no me gusta, deberíamos cerrar estas claraboyas”.
-" En las otras obras reparten pan pero aquí sólo hay ruido, no puedo pensar".
-"¿ En qué quieres pensar?”
-" Quiero pensar en la Guerra, en los muertos de la guerra".
-" Ellos no quieren que se les moleste, mejor piensa en las olas del mar".
-"¿ Por qué vienes a empujarme?.
-" A mi también me empujan y no puedo decir nada, me echan tierra a la boca. ¿ por qué hacemos claraboyas?.”
-" Para que las bombas sepan dónde caer, así nos mataran mejor".
-" Quiero ir a ver el mar pero no se nadar".
-" No importa, el mar no te perseguirá".
-" Quiero ver un campo de amapolas pero me duele el corazón".
-" A mi también me duele, pero es mejor que nos duela así podremos oler las violetas"
Datos del Cuento
  • Autor: Cristina
  • Código: 3154
  • Fecha: 21-06-2003
  • Categoría: Urbanos
  • Media: 6.26
  • Votos: 27
  • Envios: 1
  • Lecturas: 1602
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.116.183

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815