Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

La niña de blanco

hola buenos dias!! quería contaros la historia que me sucedió un día con una película que creo que a toda españa le suena: LA SEÑAL (the ring) ¿verdad?......... es una historia muy bien hecha, bueno, quería relatarles una historia relacionada con este hecho:

Un día estaba yo con mi hermano Eduardo tranquilamente sentada en el portal y vimos una puerta abierta, la puerta, llevaba al sótano(...) entramos al diminuto pasillo que conducía a unas escaleras muy tenebrosas, allí nadie había entrado desde hacía mucho tiempo asi que no se porque estaba abierta aquella puerta, es que habian sucedido cosas terribles con una familia que habia vivido en mi misma casa, asi que mas cage todavia, yo estaba helada y mi hermano me agarraba con fuerza mientras lloraba....
yo me hicé valor y entré, no hubo ningún problema porque era de dia asi que no nos iba a pasar nada..
Aquella noche yo estaba oyendo voces.. CLAUDIA!!!!!! VAMOS!! BAJA!! SOLO QUIERO JUGAR!!!......
Al dia siguiente me desperté sobresaltada, una sombra me despertó en silencio, tocándome la frente,,,, cuando fui a tocar tenia un aspecto sudoroso, y frio, un aspecto raro........
A continuación fui a despertar a mi hermano porque iba al colegio a la misma hora que yo, y bajamos a desayunar,en la cocina mi madre nos esperaba sonrientemente,mientras nos ofrecía una bandejita de pastas que acaba de comprar..
Yo la notaba un poco extraña ya que normalmente no nos podia apreciar a la hora de comer, porque normalmente tenia mucho trabajo, asi q mi hermano y yo no cogimos ninguna de las pastas,cogimos nuestras mochilas y fuimos directamente a la puerta de salida. Allí estaba la magnífica puerta de pino abierta, la que conducía al sótano, tenia mucha curiosidad por saber aquello que escondían allí abajo...
Mi hermano me agarró fuertemente mientras bajabamos esos armatostes de escaleras, cuando llegamos estaba todo oscuro y empezamos a fisgar un poquito: habia de todo: una silla mecedora, un sombrero de los años 50, un armazón de la edad media...............
¡UN CAMISÓN BLANCO! justo a mi medida!!! fue lo que mas me gustó de repente alguien me agarró fuertemente en el hombro!!!!!!!............................
Ernesto el portero mirándonos con cara furiosa, nos dio un susto!! ¿qué haceis aqui? FUERA!!!!
Vamos, por la tarde ya serían las 9:00 pm cené y me fui a la cama, a las 12 de la madrugada fui a llamar a mi hermano y bajamos al sótano ya que el portero estaba dormido como un tronco...
Cruzamos la puerta de pino lentamente, y bajamos las escaleras corriendo, lo mas deprisa que pudimos, al llegar alli estuvimos toda noche fisgando, cogimos un cuadro de la época clásica que había en Grecia, un viejo libro de guerras, un cuadro de una niña, un camisón blanco y una peluca negra de pelo largo que había encima de un piano viejo y roñoso, del que sonaban solo algunas teclas porque otras estaban hechas una pena,encima, había un gran baúl pero no lo habrimos porque estaba lleno de polvo e ibamos a llegar hecho una pena a casa.
Al dia siguiente por la noche, me puse mi nuevo camisón blanco para dormir y mi hermano estuvo jugando con sus nuevos muñecos de acción,y sus peluches...
A media noche, me desperté con la frente sudada y oí pasos, como si se estaba acercando a mi cama, pero era una fuerza sobrenatural, y me estaba empezando a quitar mi estupendo camisón,yo estaba muerta de miedo,tanto que me desmayé.
Cuando desperté vi una figura blanca borrosa que se acercaba a mi lentamente y con una voz muy ronca me decia: 7 DIAS!!! aún no han pasado 7 dias pero espero que no me pase nada porque si no!!!...
Beno al final estoy enterada de que esa niña murió en la misma habitación, en la duermo yo,y que murió afixiada, porque en mi casa hubo un incendio probocado por ella, en la que jugando a los muñecos, estaba en la cocina, sin querer encendió el gas y......................
Bueno, si quereis decirme que os a parecido dejar vuestra opinión por favor, pasaré todos los dias a ver que opina la gente, si valgo para algo o para nada, muchos besos a todos los que han leido mi relato y si no habeis visto la pelicula, a los amantes del terror os recomiendo que la veais. DW!!!
Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 4.85
  • Votos: 60
  • Envios: 8
  • Lecturas: 2598
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.188.16

9 comentarios. Página 1 de 2
Rikku
invitado-Rikku 29-07-2004 00:00:00

^^ ¡Hi! Bueno... solo queria deccir que a tu historia le falto algo más de trama y originalidad... Vamos ¿Por qué te ibas a copiar del Aro?... Se más creativa... Bye

VERO
invitado-VERO 26-06-2004 00:00:00

LA IDEA ES LA DE HACER OTRO CUENTO CON UN PAR DE PALABRAS TUYAS,EN FIN ME PARECIO MUY MALO EL FINAL SI QUERES SABER POR QUE MANDAME UN MAIL

cecilia
invitado-cecilia 19-06-2004 00:00:00

no le das buen desarrollo alos hechos la verdad no fue nada creible y no ....me parecio anda terrifico ni de dar miedo

javier
invitado-javier 15-06-2004 00:00:00

estas tranquila porque a mi me dio un poco de miedo

Miau
invitado-Miau 05-06-2004 00:00:00

Tu cuento me gustó. Quisiera saber por qué encendió el gas la niña que murió asfixiada. Espero que sigas escribiendo cuentos como este!!!!!!!!!!!!!

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815