Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

La mina

~Cuentan que todo ocurrió una noche de verano, cuando la luz de la luna brillaba más que de costumbre en toda la región.
Recientemente habían llegado uno hombres venidos de tierras lejanas, los cuales trabajarían en una mina ilegal, esta, estaba ubicada en la parte más alta de la región.
Despúes de unas arduas horas de trabajo, abriéndose camino que llevaría al centro de la mina. Uno de los hombres se topó con un cuadro macabro:
-Allí estaba los cuerpos de seis personas, con los cabellos largos los cuales les tapaban el rostro, sus ropas estaban descoloridas y llenas de polvo como si hubieran estado así por años; se acerco sigilosamente a los cuerpos, con la intención de develar sus rostros,¡oh!y cual sería su sorpresa cuando aquel rostro se parecía bastante a su amigo,y uno a uno hizo lo mismo y cada uno tenia el rostro de sus amigos sólo faltaba el ultimo cuerpo y cuando alzo sus cabellos, quedo petrificado viendo su propio rostro, cayendo de bruces al suelo y volteando hacia sus amigos en espera de una explicación; pero ellos no estaban allí, y el hueco abierto ahora estaba cerrada.
Cierto o no, es lo que siempre cuentan a los turistas en su recorrido a aquella mina que ahora está vacía.

Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 474
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.79.70

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815