Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

La leyenda de Verónica (Parte 3)

Pasaron los días y Verónica se convirtió en alguien muy popular entre los amigos habituales de Ana, y es que su aspecto lánguido y su afición por los temas esotéricos y ocultistas les tenían completamente fascinados. Al principio Ana consintió la gran atención y admiración que estaba acaparando la recién llegada hasta que hubo un momento en que estuvo harta de estar en perpetuo segundo plano y decidió pasar a la acción.

Se acercó a donde estaban sus amigos con Verónica y escuchó como esta hablaba de un viejo ritual satánico en el cual si pronunciabas “Verónica” tres veces delante del espejo podías ver tu propia muerte reflejada en el cristal. Verónica afirmaba que este relato era completamente real ya que una amiga suya había muerto practicándolo y por nada del mundo se atrevería a hacerlo.

Las ansias de ser mejor que los demás que poseía Ana le llevaron a interrumpir el discurso de Verónica para decirles que ella si se atrevía, además de que tenía la intención de hacerlo ahora mismo en los baños del colegio.

Dejando a todos pasmados Ana comenzó a correr hacía el edificio principal donde se encerró en el baño y se acercó tanto al espejo que su respiración empañaba el cristal.
Sus amigos, quienes enseguida corrieron tras ella, estaban al otro lado de la puerta cerrada cuando escucharon la voz de Ana pronunciar: “Verónica, Verónica,… Verónica”.
Tras esto, tan solo un silencio frío y denso, seguido de un gran golpe seco.

Cuando los amigos de Ana, con Verónica a la cabeza, entraron en el cuarto de baño hayaron el cadáver sin vida de Ana sobre el frío suelo del baño. No había sangre, no había vísceras, pero había algo que nadie de los que estuvo allí ha podido olvidar: la expresión del rostro desfigurado de Ana que había muerto. Había muerto de puro espanto.

FIN

Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 436
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.24.134

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815