Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

La joven de ojos tristes....(sus últimos mts de vida)

Caminaba por el jardín de rosas blancas,sus cabellos que caían como cascada sobre sus hombros,eran presa del jugueteo del viento.
Sus ojos solitarios reflejaban la nostalgia de sueños rotos,mientras su mente se perdía en fantasias;el perfume de las flores envolvía su cuerpo delgado,frágil como cristal;en su piel morena resbalaron unas gotas de lluvia suave,danzarina.
En su rostro se dibujaba la angustia mezcla de dolor y locura causada por el desamor..La lluvia reboloteaba con más fuerza,se estrellaba en su delicada piel,casi con violencia...Ella continuaba su camino,enajenada,sin prisa,sin esperanza;Casi delirante se fue despojando de sus temores,de los recuerdos que azotaban su mente sin piedad.
El viento cómplice,parecía descifrar el desenlace de ese herido corazón,se volvió más intenso,abofetenado a la joven de ojos tristes,mientras las gotas q emanaban de sus muñecas,iban tiñiendo de rojo intenso el camino de rosas blancas.
Todo parecía inútil,estaba en transe delirante,su cuerpo se quebró como cristal cayendo en una cama de rosas blancas con chipas rojas provocadas por su sangre;De cara al cielo,sus ojos se iluminaron,creyó que un angel la abrazaba y guiaba su camino hacia el horizonte..
Más tarde,su cuerpo sin vida,su mirada inerte refeljaba las nubes del cielo gris,las flores parecían arrullar su cuerpo,bañandolo con perfume de rosas..
Asi fue como la jóven de mirada triste abandonó este mundo ingrato que le negó el amor,para convertirse en un angel más,que desde el cielo protege a los enamorados...


(lamentablemente,son muchas las jóvenes que nos abandonan de forma tan tragica por decepciones amorosas...no permitamos que la muerte sea su única opción::?
Datos del Cuento
  • Autor: Isa Kitita
  • Código: 17715
  • Fecha: 27-11-2006
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.09
  • Votos: 54
  • Envios: 3
  • Lecturas: 2113
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.225.11.98

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815