Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

La increible hazaña de un trojano

~~Un tanto bullicioso y explorador fui recorriendo el amplio escritorio, distinguía perfectamente los iconos de la papelera de reciclaje, mi computadora, el fondo de escritorio era el de una cantante en ropa interior, uno de los tantos favoritos del usuario, y en especial, admiraba con respeto el ícono del rey de las redes y amo del universo inalámbrico, nuestro señor el internet, de no ser por el mi contagio seria escaso y mi propagación casi nula, como todo virus informático curioso, fui adentrándome en los más recónditos centros de la computadora huésped, copiaba y copiaba archivos de todas las carpetas que me encontraba, - esta también, creo que esta también – con un pequeño toque, mi infección realizaba réplicas del archivo original, esta era una de las funciones principales que me dio mi creador, conforme me adentraba en el sistema operativo, mi instinto de virus me indicaba que el cazador informático estaba al acecho, en ese preciso momento la tensión me invadió, -estará actualizado- pensé con nerviosismo, le llamaban Dr. Nortonio, era un cazador muy eficaz en las computadoras huésped, supe por internet que eliminaba a miles de nosotros al día, debía cuidarme pues su fuerza y su valor eran inigualables. Escarbé cuanto pude en las llaves de registro, con algo de suerte terminaría por entorpecer el rendimiento de la computadora y habría logrado mi objetivo principal, me encontraba a salvo, pues las armas del Dr. Nortonio eran obsoletas en ese instante, pero debía ser cauteloso ya que las reservas llegarían en cualquier momento- casi lo logro, ya casi – suspiraba al ir multiplicándome con rapidez, súbitamente, la destrucción viral comenzó sin previo aviso, ¡mis copias empezaron a desaparecer una a una!, lo peor… ya estaba ocurriendo, la carpeta “mis documentos” había sido limpiada, mis réplicas eran desintegradas con el gran poder del Dr. Nortonio, ¡debía huir!, me oculté con habilidad en los puertos de USB, ahí podría resistir un tiempo el exterminio masivo… sin embargo, fui tonto al creer que lograría escapar, en cuestión de segundos el cazador me detectó y comencé a desaparecer lentamente…

El usuario mostró una sonrisa satisfactoria al evento ocurrido, dio click al cuadro de diálogo y leyó en la computadora:

 Mensaje del antivirus

“todas las amenazas han sido detectadas y eliminadas”.

Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 866
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.97.248

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815