Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

La ilusion

~~Ana vivia en un mundo oscuro, en el que dominaba la maldad, las guerras eran muy comun y el robo era una costrumbre. Un mundo en el que nada se entendia. El hombre lo habia destrozado,hasta que nacio Ana. Ella era una pequeña muy especial podia ver lo que iba a ocurrir si el hombre seguia destruyendo el mundo.
 Ana nacio un 2 de Abril de 2350 donde el mundo era pura tecnologia y en el vivia la avaricia, el hombre hacia todo por dinero.
 Un dia ella tuvo un presentimiento de que algo malo iba a pasar, dos continentes iban a pelear por poder, y uno de ellos desapareceria. Ana corrio a decirle a su madre, pero ella no le creyo, pensando que era parte de su imaginacion. A Ana no le importo lo que su madre creyera y fue a la fabrica de un conocido diario llamado "El Mundo", pero ellos tampoco le creyeron. Ella desilucionada por lo ignorante que era la gente, decidio no contarle nada a nadie.
 Al dia siguiente, salio una noticia en un noticiero diciendo que el continente americano y el asiatico habrian entrado en guerra para ver quien era la mayor potencia mundial. Ana tan sorprendida por lo que ocurria, le dijo a su madre que debia hablar con el presidente continental americano, para que reflexionara y decidiera parar la guerra. Pero su madre seguia desconfiando de ella. Ana no pudo hacer nada y el mundo como ella lo habia predesido se estaba destruyendo, poco a poco, la gente iba enfermando hasta morir o se suisidaban por miedo por lo que iba a ocurrir.
 Ana le pregunto a su madre: ¿Todavia seguis desconfiando de mi?. Y su madre le responde: Yo tenia miedo por lo que te podia pasar a vos.Ella le responde: Yo no tenia miedo, por que crei que el mundo se podia salvar de alguna manera, yo nunca perdi la Ilusion.

Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.171.121

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815