Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

La historia de una preciosa actriz!

Hola! Me llamo Veerle Casteleyn y soy de un pueblo llamado Vlandeen, en Bélgica! Os explicaré mi historia que durante 22 años he vivido gracias a mis amigos y ha mi carrera...
Cuando nací ya me gustaba mucho la musica, asi que mis padres decidieron apuntarme a una escuela de danza y canción en Bruselas. Allí estube cursando hasta los 14 años.. fue entonces cuando tube la gran oportunidad! Me habian escogido para hacer una obra de teatro en Bruselas: Romeo y Julieta... Fue fantastico! Allí fue donde conocí a mi mejor amiga Jo Birmingham y a mi novio Jacob Brent... A los 17 años me llamaron de Londres, para asistir a la grabación de el video del famoso musical conocido en todo el mundo: Cats!!!Cats es un musical que trata de una colonia de gatos "jélicos" que una vez al año se reunen para elegir el gato que será premiado por su comportamiento a pasar a una nueva vida en el Eden Jelical...!
Me propusieron hacer de Jemima, la gata más dulce de todos los Jélicos... La sorpresa fue cuando me dijeron que allí trabajaban Jo Birmingham y Jacob Brent!!! Jo hacía de Ectétera, la gatita mas juguetona y chiquitina de la tribu, Jacob por el contrario hacía de Mr.Mistoffelees, el gato mago!!! Me lo pasé muy bien haciendo Cats, sobretodo porque conocí a muchos de mis mejores amigos actuales...
Yo, os propongo que vayais a madrid, al teatro Coliseum, a ver Cats...! os va a encantar... os lo juro... ademas tambien esta el video.. allí, haciendo de Jemima salgo yo!!! Disfrutad de la magia de los "Jellycle Cats" !!!
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.1
  • Votos: 39
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3533
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.83.87.94

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815