Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Infantiles

La granja del abuelo

Había una vez un niño llamado Pepe, que tenía 5 añitos y vivía con su  papá y su mamá. 

 

Un día mamá  tuvo una gran idea.

-Podemos ir a visitar la granja del abuelo!! 

A Pepe le entusiasmaba mucho la idea:

- Siiiiiii....vamos a la granja del abuelo.

 

Pepe, papá y mamá se montaron en el coche y partieron rumbo a la granja.

Una vez en la granja, Pepe pudo ver todos los animalitos que el abuelo tenía allí y descubrir sus sonidos.

Había algunas gallinas, que le saludaban con un ruidoso cacare COC COC COC. Al entrar al gallinero Pepe descubrió que las gallinas habían puesto huevos!!!

Junto a las gallinas, había un gallo.El gallo tenía una cresta grande y tan pronto Pepe se acercó pudo descubrir el sonido del gallo KIKIRIKII.

El abuelito, llevo a Pepe ahora a las pocilgas. Que mal huele! exclamo Pepe. Y al asomarse vió a una enorme cerdita con sus cochinillos alrededor.

Junto a la pocilga de los cerditos, había un establo. En el establo viven un enorme caballo blanco, un mediano burrito negro y un pequeño pony marron. 

-Pepe, ¿quieres pasear con el pony? dijo el abuelo.

Y Pepe asintió. Fue un paseo increible! Pasearon junto al río, y llegaron a unos enormes prados. En los prados había vacas y ovejitas.

Las vacas eran blancas y negras y mugían así MUUUUU.

Las ovejitas tenía mucha lana, y cantaban: beeee beee beeeeee.

Al anochecer Pepe y el abuelito volvieron a la casa, y la abuela había preparado una deliciosa cena con los huevos que Pepe cogió del corral de las gallinas. 

Se sentaron todos en la mesa y comieron felices. 

FIN

Datos del Cuento
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 895
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.196.52.45

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815